Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

LVI SNB. Expulsiones disputaron protagonismo a lluvia.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
LVI SNB. Expulsiones disputaron protagonismo a lluvia.
Por lluvia, incompleta está la cuarta subserie del campeonato cubano de béisbol que además deparó siete expulsiones, una de ellas por lamentable riña en el partido que el líder Matanzas ganó 6-2 a Las Tunas.

Ese último desafío representó la tercera barrida de los Cocodrilos yumurinos, que no pudieron celebrar como amerita tal desempeño por una lamentable y desdeñable riña entre el bateador Yosvani Alarcón y el lanzador anfitrión Alexander Rodríguez.

A un out del cierre del pleito el cátcher del equipo Cuba Alarcón consideró que el también internacional Rodríguez le había tirado un “bolazo” y surgió lo reprochable, aunque la “sangre no llegó al río”, como dice la voz popular para casos sin grandes consecuencias.

Ello generó automática expulsión del bateador por el pinareño Juan M Licourt, quien igualmente botó del juego al igualmente tunero Andrés Quiala por protestar conteo.

Otros seis peloteros debieron abandonar el terreno por descuerdo con el principal a la ofensiva, protestar jugadas y realizar lanzamiento malintencionado, entre otros.

Para una jornada es prácticamente un récord negativo por actos que una vez más hay que hacer llamado de atención y adoptar medidas con los

Es inconcebible que los ánimos lleguen a provocar altercados con los jueces o a agredir a un contrario.

El béisbol es competencia, es presencia de puja, pero bien alejado de lo que implica agresión y falta de respeto.

Ello ha de ser máxima para peloteros, directivos y aficionados.

La lluvia pugnó por el protagonismo y dejó como secuela partidos aplazados que de ser necesario seguramente se jugarán del 6 al 12 de octubre próximo.

Pinar del Río-Sancti Spíritus y Villa Clara-Isla de la Juventud no celebraron ninguno de los cotejos pactados para cada uno de las respectivas subseries.

Mayabeque y Camagüey solo pudieron desarrollar un cotejo de dos pactados que ganó el segundo 13-1.

Igualmente Guantánamo fue mejor 3-1 que Industriales y Ciego de Ávila 9-6 ante Granma en tanto dividieron honores Holguín 9-1 y 5-7 frente a Artemisa así como Cienfuegos 11-10 y 1-11 en duelo con Santiago de Cuba.

La subserie que seguramente seguirá la mayoría la protagonizarán los líderes Cocodrilos matanceros (16-2) y sus seguidores en la tabla de posiciones, los Toros agramontinos (12-5).

Serán oponentes también IND (7-10)-LTU (9-8), IJU (7-10)-HOL (11-7), MAY (4-13)-GRA (9-8), VCL (10-5)-PRI (7-19), SSP (6-11)-CFG (8-10), SCU (6-11)-ART (6-12) y GTM (11-8)-CAV (11-7).

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
30 de agosto de 2016 a las 07:29 PM CDT
cuando suspendan a esos jugadores y directores de equipo por toda una serie entonces lo pensaran mejor antes de hacerlo sin pago para la casa y veran que no sucede mas no respetan a nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
30 de agosto de 2016 a las 10:16 PM CDT
Alarcon es un pallaso por que el lanzamiento fue alto no a dentro y elbpicher acaba de entrar y si sabe algo de pelota el primer lanzamiento se espera por que el lanzador esta frio lo que tienen ez q hacerle lo mismo q al matanzero del aňo pasado suspenderlo pero es del cuba ya tu sabes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Franklyn Gonzalez Segura
31 de agosto de 2016 a las 03:03 AM CDT
De acuerdo con Eduardo, estoy en Angola pero por Internet pude observar el desagradable hecho, ya a Alarcon lo sansionaron en otros momentos por otras causas, creo que aunque sea uno de los mejores bateadores de Cuba en la actualidad hay que poner epilogo a estos hechos y siniestros que acaban de hundir aun mas al pasatiempo nacional, creo que debe ser excluido del torneo y del clasico, porque si no los presedentes continuaran y luego veremos cosas peores, nadie esta por encima del beisbol, ahora le toca a Hoginio y su tropa, mediten aunque se valla al clasico co F Camilo y otro qacher aunque sea juvenil Alarcon debe estar fuera tanto de serie actual como del Cuba,hay que respetar al publico y a toda una generacion de oro que nunca obro asi (Linares, Kindelan, Medina, Pacheco,etc,), Alexander aunque no es un angelito realizo lo que tenia que hacer cualquier humano defenderse, ahora vamos a ver con que se aparece la comision, basta de justificaciones si quieren levantar el techo del beisbol cubano comienzen con educacion y disciplina no cabe otra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel Esteban Mendez
5 de septiembre de 2016 a las 12:26 PM CDT
Para ustedes jueces Franklyn y Eduardo desde fuera del agua todos somos excelentes nadadores conozco personalmente a alarcon aunque no es mi amigo pero se es un muchacho noble y muy entregado ha llegado por su propio esfuerzosin necesidad de ayuda ni padrino solo su talento y esfuerzo su reaccion logica de un ser humano no es justificable pero casualmente ese bolazo que no le dio pudo haberlo lesionado y quizas desaparecerlo del beisbol un alexander rodriguez que recibio de este alarcon un jonron que lo saco del campeonato el ano pasado los que estan alla en esa cuestionada comision falta de ejemplo y sin moral CLARO que pueden destruir alarcon con medidas extremas que nunca han tenido el valor de tomar con el MAYOR FALTA DE RESPECTO de la pelota cubana ea gloria del deporte que es victor mesa cargado de malos ejemplos gracerias agresiones fisica , verbales a arbitros directivos y pueblo en general pero es intocable con sacar a alarcon solo pierde el beisbol cubano anemico de peloteros y firmaran una visa de salida a este muchacho seamos honesto primero con nosotros mismo antes de criticar a los demas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.