Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Estrella cubana Alexei Bell demuestra su talento ante GL en Mexicali

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: deportes.terra.com
Estrella cubana Alexei Bell demuestra su talento ante GL en Mexicali
El destacado pelotero cubano Alexei Bell dio una demostración de su gran talento para jugar al beisbol, ante visores de 13 clubes de las Grandes Ligas, los cuales podrían estar interesados en sus servicios.

Con 32 años de edad, el jardinero Bell comprobó hoy en los campos de la Universidad Autónoma de Baja California, las razones que lo tienen calificado como uno de los jugadores más codiciados en el mercado de los agentes libres, a nivel internacional.

Convocó a visores de los clubes Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Cardenales de San Luis, Diamantes de Arizona, Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco.

También estuvieron buscadores de Marlines de Miami, Padres de San Diego, Filis de Filadelfia, Rojos de Cincinnati, Medias Rojas de Boston, Reales de Kansas City y Yanquis de Nueva York, ante quienes brindó gran parte de su talento para jugar.

El jardinero, quien desertó de Cuba en enero pasado, espera ser declarado como agente libre internacional por el Beisbol de Grandes Ligas (MLB), con la finalidad de poder aceptar el mejor contrato que le ofrezcan.

Bell demostró su poder con el madero, al conectar en total 15 jonrones ante diversos pitchers que lo ayudaron. También mostró su velocidad para correr los senderos y su habilidad para jugar en los jardines.

El toletero antillano también dejó en la carpeta de los observadores de Grandes Ligas, un tiempo cronometrado de 6.65 segundos en una distancia de 60 yardas, situación que dejó en claro su alto nivel de juego en el beisbol.

La mayoría de los 13 clubes presentes estarían interesados en los servicios del cubano, quien necesitaría una visa especial para poder ingresar a Estados Unidos, y acudir a alguna práctica primaveral, en caso de ser invitado.

En su natal Cuba, Bell lleva un historial de 13 temporadas en la Serie Nacional, la mayoría de ellas con los equipos Santiago y Matanzas, con los que ha logrado destacados números que lo tienen en la mira de varios equipos de Estados Unidos.

5 Comentarios:

Estrella cubana Alexei Bell demuestra su talento ante GL en Mexicali: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
16 de febrero de 2016 a las 10:12 AM CST
Como es eso que desertó, si se dijo que salió autorizado por la CNB y lo condujeron hasta Máxico, con ese fín
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloLuis Mariano Rosa Castellanos
16 de febrero de 2016 a las 10:59 AM CST
Ahora alexei bell deserto, es sinceramente para reirse, publiquen informacion seria. El pidio su liberacion del deporte cubano y salio del pais legalmente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteGeo
16 de febrero de 2016 a las 11:43 AM CST
Bell es bueno y lo demostrara siempre. Suerte!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel
16 de febrero de 2016 a las 12:28 PM CST
segun el nuevo herald despacho 19 jonrones en la presentacion y creo q es d los pocos que no desertaron , aunque la palabra desertar tampoco se la categorizaria a ningun beisbolista de la isla, un saludo perdona la correcion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
16 de febrero de 2016 a las 08:40 PM CST
Siempre estos artículos amarillistas. ...Bell salio legal de Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.