Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Este martes, Congresillo del Sub 23 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Este martes, Congresillo del Sub 23 de béisbol.
La reunión técnica de la V Serie Nacional de béisbol Sub 23 años, tendrá lugar este martes en la nueva escuela Ramal del INDER, ubicada en la calle Primelles de la localidad del Cerro, en La Habana.

En este encuentro, programado para las diez de la mañana, participarán los directores de los 16 equipos, y en el mismo se harán oficiales los roster, calendario de competencias, y reglamento del torneo.

Según ha transcendido, el único cambio significativo para esta nueva temporada, que comenzará el próximo domingo primero de abril, será la extensión a cinco juegos de la gran final por el título, en lugar de tres.

Del resto se mantendrán los 40 juegos para cada equipo en la fase clasificatoria, 24 partidos en el grupo, y los otros 16 con los equipos de la misma zona, cada selección disputará 20 juegos en casa e igual cantidad como visitantes.

Clasificarán los dos mejores equipos de cada región a los play off de semifinales, que se mantienen con el actual formato de tres a ganar dos.

Primeras subseries a jugarse del 1 al 4 de abril, en sede de los segundos mencionados.

Grupo A

PRI-IJU, ART-HAB

Grupo B
VCL- MAY, MTZ-CFG

Grupo C
CAM- CAV, SSP-LTU

Grupo D
GRA-HOL, GTM-SCU

Equipos campeones de las primeras cuatro ediciones:

2014- Artemisa
2015-La Habana
2016 y 2017- Santiago de Cuba

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Osvel García Riverón
28 de marzo de 2018 a las 09:10 AM CDT
Ante todo mis saludos y respetos para todos aquellos que de una forma u otra tienen que ver con nuestro pasatiempo nacional, El Béisbol, solo una pregunta cómo es posible que se realice un congresillo técnico de la serie nacional sub 23 y no se han dado a conocer las nominas de los equipos por provincias, como se realiza con los equipos de nuestra serie nacional que se dan a conocer con antelación y de esa forma la afición comenzar a familiarizarse los el nombre de nuestros nuevos talentos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.