Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ya están los primeros semifinalistas a la postemporada de la 57 SNB.

Alextunerosiempre Y Su T O VrEnviado por: 

Fuente: Periodico Granma
Ya están los primeros semifinalistas a la postemporada de la 57 SNB.
Leñadores de Las Tunas y Cocodrilos de Matanzas ya están en las semifinales de la 57 Serie Nacional de béisbol. Ahora solo les resta saber cuáles serán sus rivales en la postemporada, que dará inicio el venidero 4 de enero.

Los del balcón del Oriente cubano acumulan 52 éxitos y 27 fracasos, con 79 partidos celebrados, inalcanzables para Pinar del Río, ocupante de la quinta plaza con 80 juegos en sus alforjas y distanciado a 11,5 del líder. Pero los vueltabajeros tampoco podrían darle alcance a los yumurinos. Los rojos presentan balance de 51-28, por lo que si los pinareños ganan sus diez desafíos por efectuar, solo podrían empatarle, pero los de la Atenas de Cuba le sacan ventaja en el cotejo particular al vencerlos en siete de nueve ocasiones.

Ahora lo más interesante de este epílogo de campaña es saber si Pinar es capaz de desbancar en solo diez encuentros a Industriales o a Granma, equipos a los que enfrentará justamente en sus dos últimas salidas del calendario.

Para los tuneros, dirigidos por Pablo Civil, es un premio más que merecido, pues llevan un mes encaramados en la cima. Mientras Matanzas, ahora con otro Víctor, de apellido Figueroa, ha cumplido con su entusiasta afición y vuelve a estar de cara a otra disputa del título.

2 Comentarios:

Ya están los primeros semifinalistas a la postemporada de la 57 SNB.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Henry Espinoza
13 de diciembre de 2017 a las 08:21 AM CST
Este artículo no es del todo cirrecto pues Artemisa, que ocupa el sexto lugar aun tiene posibilidades matemáticas de desplazar a Matanzas, si ellos ganarán todos sus partidos pendientes y matanzas solo ganará uno ambos empatar Ian a 52 carreras, y la serie entre ellos favorereceria a Artemisa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoEl Cocotigre
13 de diciembre de 2017 a las 08:22 PM CST
henry ahora mismo matanzas y artemisas están empatados a 3 triunfos para cada uno aunque matanzas los aventaja por la cantidad de carreras que les hizo en esos tres juegos, así que en estos momentos y faltando 3 juegos entre ellos ya Matanzas esta clasificado. solo una debacle de matanzas y una remontada de artemisa que solo se podría ver en una película de ciencia ficción, artemisa deplazaria a matanzas de la zona de clasificación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.