Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Estados Unidos viene de abajo y vence a Cuba en Panamericano juvenil.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Estados Unidos viene de abajo y vence a Cuba en Panamericano juvenil.
La escuadra de beisbol de Estados Unidos fabricó racimo de cuatro en la baja del octavo capítulo y se impuso esta tarde cinco por cuatro a su par de Cuba, en choque correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Panamericano, que tiene como sede a la ciudad mexicana de Monterrey.

Los cubanos, llegaron ganando cuatro anotaciones por una al cierre del octavo, pero el picheo de relevo le fallo al seleccionado antillano, los derechos Pablo Guillen, Eduardo Rodríguez y Josimar Coucin, soportaron las carreras del empate y la ventaja.

Cuba, que ganó en el debut al cuadro de Honduras por no presentación, marcó sus cuatro carreras a cuenta gotas, en la segunda, tercera, quinta y sexta entradas.

Por su parte, los norteños solo pudieron anotar una en el cuarto innig, ante las ofertas del derecho Osvaldo Hernández, que se mantuvo durante 5,1 tercio en el montículo.

Hernández, que solo toleró dos indiscutibles, fue remplazado por Guillen, que en 1,2 tercio soportó tres carreras, y esta a su vez dio paso a Eduardo Rodríguez, al que le marcaron la decisiva, cerró el juego Josimar Coucin, que en un tercio de labor regaló par de boletos y le pegaron un hit.

A la ofensiva, el mundialista del pasado año, el camarero José García, lideró al equipo al conectar de 5-3, secundado por el jardinero Pedro León, de 3-2, y el mascara Lazaro Martin , de 4-2

Cuba 4-11-2
USA 5-7-2

En el Panamericano de Monterrey están en juego cuatro plazas para el mundial de 2017 en Canadá. Este domingo Cuba chocará con Panamá.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Angelica
17 de octubre de 2016 a las 03:15 PM CDT
felicidades al arbitro blas guillen por los éxitos alcanzados en sus ultimos años desde la 55 serie nacional de beisbol donde resultó ser el mejor árbitro nacional, participó ese mismo año en la serie del caribe en santo domingo y ahora en los juegos juveniles panamericanos de monterrey, Camaguey se siente orgullosa de tan destacado profesional exitos en tu vida personal junto a tu bella familia, esposa e hijo y tambien en tu vida profesional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.