Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Estados Unidos vence a Cuba y sigue invicto en Panamericano béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Estados Unidos vence a Cuba y sigue invicto en Panamericano béisbol
El plantel  de Estados Unidos mantuvo su invicto en el X Campeonato Panamericano juvenil de beisbol, tras derrotar este viernes cinco carreras por cuatro a su par de Cuba, en el certamen que tiene lugar en el estado mexicano Baja California Sur.

En un cerrado encuentro, los estadounidenses marcaron la del gane en el final del séptimo capítulo, al combinar par de indiscutibles y un costoso error del jardinero central Víctor Víctor Mesa.

Cuba, inauguró el marcador en la primera entrada por imparables de Yunier Díaz y Jorge Luis Oña, que impulsó la carrera, los norteños empataron y se fueron arriba en el final del tercero al pisar dos veces la goma, Cuba igualó en la alta del cuarto por cohete al central del inicialista Hasuan Viera.

El juego se  mantuvo con empate a dos anotaciones hasta el cierre del sexto cuando los norteamericanos anotaron par de veces para tomar el mando, pero Cuba negoció rápidamente la igualada  en la alta del séptimo por doble impulsador de dos carreras del torpedero Diosbel Arias.

En los totales del choque cada equipo conectó seis imparables, Cuba falló tres veces  a la defensa s , en tanto los ganadores cometieron una sola  pifia.

Individualmente por el cuadro antillano sobresalió  el primera base Hasuan Viera con dos indiscutibles, mientras los jardineros Yunier Díaz y Jorge Oña, el camarero Omar Estévez y el torpedero Diosbel Arias pegaron los cuatro restantes.

Por los vencedores, el inicialista Luken Baker , de 4-2, resultó el más destacado.

El juego lo ganó el relevista J, Demers , que tiró una entrada y un tercio, en tanto Max Wotell, que sacó los últimos cuatro out se apuntó juego salvado.

Tras este resultado, Estados Unidos lidera el torneo con 7-0,Cuba marcha en el cuarto lugar con 5-2 y enfrentará este sábado al plantel de Canadá.

5 Comentarios:

Estados Unidos vence a Cuba y sigue invicto en Panamericano béisbol: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Orlando Industrialista
13 de septiembre de 2014 a las 01:51 PM CDT
Es verdad q el hijo del payaso es malo donde quiera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
13 de septiembre de 2014 a las 03:36 PM CDT
Saludos Lázaro, Vitico Mesa lo han metido en todas las selecciones y no batea y hace errores costosísimos, ni frente a los escolares han hecho nada ni el ni Cionel, que es más cáscara que masa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloErnesto Osorio Salermo
13 de septiembre de 2014 a las 03:37 PM CDT
Por lo menos Víctor lo hacia bien en el terreno pero este hijo ,lo hace mal donde quiera ,por favor cambien le el nombre y los apellidos ,cuando deje de creerse cosas lo hará bien por q no es malo ,solo q tiene la fama del padre en la cabeza,hijo mio todavía no eres nadie ,tienes calidad para lograrlo ,ve con calma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yamila
14 de septiembre de 2014 a las 03:27 AM CDT
Por favor,revisen ,el que escribió,esto lo hizo por molestar,Víctor Víctor,no cometió ningún error,,pero de buenas intenciones,esta llenó el mundo,2 errores de la tercera base,NO FUE VÍCTOR ViCTOR,que mala memoria y que envidia vivimos los cubanos,por eso estamos tan jodios,quiten el dedo del renglón ,informarse primero bien y luego escribir,si lo hizo,lo hizo,pero por la lengua de los que no se informan,este pobre muchacho tiene que batear de todas,todas porque ustedes no perdonan,la envidia se los come,tengo mucha información y el chiquito lo ha hecho muy bien,busquen las fuentes serias para que no hablen,,la verdad la sabrán al terminar el torneo y se morderán la lengua por lengüilargos y falta de ética a una joven figura
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
14 de septiembre de 2014 a las 08:51 PM CDT
hay yamila lee el 2do parrafo que esta clarito y en todos , los sitios dice lo mismo se perdio por el error del hijo del payaso ese michacho juega por el Papa , pero es mas malo qeu yeguita no eas siega mihija.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.