Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Estados Unidos gana 5-1 y pone la serie amistosa 2-0.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.cu
Estados Unidos gana 5-1 y pone la serie amistosa 2-0.
En el segundo juego del Tope Amistoso Anual de Béisbol entre Cuba y Estados Unidos, la selección estadounidense venció por segundo día consecutivo, esta vez con 5 carreras por 1 en el parque Durham Bulls Athletic Park.

Steele Walker abrió la pizarra para los locales –que jugaron como visitadores— con un jonronazo de dos carreras sobre el derecho pinareño Vladimir Baños (0-1), quien apenas pudo sacar dos outs en la segunda entrada. Un sencillo de Nick Madrigal y el segundo doblete de Travis Swaggerty, explotaron al diestro de 16 temporadas en las Series Nacionales, y dejaron el marcador 5-0.

El camagüeyano José Ramón Rodríguez lanzó un impecable relevo de cinco innings y un tercio, donde no admitió libertades, pero los norteamericanos ya habían dictado sentencia.

Raúl González fue el más destacado por la pobre alineación de Cuba, con tres de los cinco hits del equipo, y anotó la única carrera, remolcado por un roletazo al cuadro de Yordanis Samón en la conclusión de la séptima entrada.

El zurdo Steven Gingery (1-0) estuvo dominante, mantuvo silenciado al team cubano, y en cinco innings solo toleró tres imparables contra 16 bateadores, con un ponche entre sus 55 cómodos lanzamientos. El bullpen de Estados Unidos no pudo ser más efectivo: 4 IP, 2 H, 7 SO, BB, y una carrera sucia, por error en fildeo del jardinero central Jake McCarthy.

Para este martes, el manager Roger Machado anunció como abridor al zurdo santiaguero Ulfrido García, para intentar ganar el primer juego y evitar que los norteamericanos se lleven la serie, pactada para cinco desafíos.

Desde 2012, Estados Unidos tiene la supremacía con récord de (15-12).

3 Comentarios:

Estados Unidos gana 5-1 y pone la serie amistosa 2-0.: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Ray
4 de julio de 2017 a las 01:33 PM CDT
pesima actuacion,solo permitir que los jugadores cubanos de cualquier liga jueguen representando cuba,creando una liga tipo doble a o triple a en cuba,y la contratacion de tecnicos foraneos lograra que nuestra pelota se levante de este mal momento,si esto no se hace pronte estaremos fuera de una olimpiada o de un clasico mundial
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
5 de julio de 2017 a las 12:09 AM CDT
Hoy Julio 4, la tercera derrota consecutiva, esta vez 5 x 0. Aparte de la baja calidad del beisbol de la serie nacional y de todos los arrastres negativos que existen, este equipo esta muy mal psicologicamente, estan derrotados antes de jugar y lo digo por lo que veo en el terreno. Los colegiales americanos son buenos porque dominan el ABC del beisbol pero aun no son estrellas, no es para perder todos los juegos aunque ya el tope de este ano esta perdido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloErie Siam Hernandez
5 de julio de 2017 a las 08:23 AM CDT
Esto ya se parece a la persona que lo tumban y le siguen dando en el suelo. Por favor, reordenen la serie nacional, eliminen la masividad, creen 4 ó 6 equipos como máximo y que a ellos acuden los más talentosos. Creo que los jugadores no están totalmente consagrados y juegan con muchas reservas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.