Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Estados Unidos derrotó otra vez a Cuba y ganó el tope beisbolero

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Estados Unidos derrotó otra vez a Cuba y ganó el tope beisbolero
La selección universitaria norteamericana de béisbol aseguró la victoria en el tope que sostiene contra el equipo de Cuba al vencerlo por abrumadora diferencia de 11 carreras contra una en el BB&T Ballpark de Charlotte, Carolina del Norte.

Los anfitriones desplegaron ofensiva de 16 indiscutibles de todas las dimensiones, en tanto limitaron el ataque antillano a solo cuatro hits.

Por los cubanos perdió el juego Ismel Jiménez, si bien los relevos de Erlis Casanova, Yander Guevara y Yunier Cano fueron los encargados de abrir sobremanera el marcador en el último tercio de partido.

La única anotación de la tropa de Roger Machado la impulsó Rudy Reyes en el noveno episodio.

El choque conclusivo del dual meet tendrá lugar pasado mañana.

19 Comentarios:

Deja tu comentario
El Maguy
5 de julio de 2015 a las 01:52 AM CDT
Estados Unidos no tendra un equipo escolar 15 o 16?, No nos quedan peloteros y pienso que con razon los que aun no se han ido, lo estaran pensando. Lo siento, no se dan cuenta los dueños actuals de Cuba, que cubanos son todos los que alli nacieron y que todos los cubanos tienen derecho a representar a su pais, tambien en el deporte, sin importar donde viven, sin importar cuales son sus definiciones politicas, o religiosas o quien sabe. En fin en el beisbol no lograremos mucho sino somos capaces de jugar con nuestros mejores atletas. Esos peloteros que se les prohibe el equipo nacional, ponen con orgullo, honor y dignidad el nombre de Cuba donde quiera que juegan y los que estamos orgullosos de ser cubanos, nos regosijamos con ellos. No se si es sonar la esperanza de democracia y bienestar para todo el sufrido pueblo cubano. tambien para los ignorantes que aun tienen un telos tapandoles la vista, es este sueño de esperanza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
5 de julio de 2015 a las 02:29 AM CDT
Es bueno q todo esto suceda para ver si en algun momento se logra participar en un torneo elite con nuestras estrellas d la MLB, d lo contrario, lloveran los papelazos!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo2015
5 de julio de 2015 a las 05:48 AM CDT
Saludos a la tropa, más de uno ya se ha proyectado por eso,es meno el tiempo que demora para tal desicion, la realidad es que todos somos cubanos . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eusebio Castillo Marcial
5 de julio de 2015 a las 06:24 AM CDT
Así es, todos somos cubanos, eso esta llegando, no esta alejó,también en el voli
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Palestino De Granma
5 de julio de 2015 a las 07:08 AM CDT
Caballero, los Cubanos de las grandes ligas nounca representaran a Cuba en torneos internacionales al no se el Clasico aun que la comision, el inder, y el govierno lo permitieran. Cuando fue la ultima vez que vieron a Arod o Papi Ortiz o cualquier otro participar en los Juegos Panamericanos o centroamericanos o el mundial? Nunca. Por ejemplo, el equipo de los EEUU a los panamericanos esta conformado de una seleccion the AA y AAA de peloteros que no estan en la nomina de 40 de la MLB. Por eso es que Cuba la reventaba antes de que se le fueran todos estos peloteros. Es verdad, hay muchos Cubanos en AA y AAA pero de los Abreu Cespedes y Ramirez olvidense para Panamericanos Centroamericanos y todos los torneitos esos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Espartaco
5 de julio de 2015 a las 07:46 AM CDT
No le pueden ganar a nadie,les cuesta mucho trabajo,están muy lejos del béisbol moderno,no tienen base material para su deporte,es un sin fin de problemas que tienen en sus casas,la maldita política no los deja concentrarse,mientras la elite viajando y disfrutando queriendo que estos infelices hagan actos de patriotismo y lealtad,ahora si vamos en franca caída no lo arregla nadie,a propósito ya el Yulieski esta en Dominicana pronto lo veremos con NY.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos
5 de julio de 2015 a las 07:49 AM CDT
mira que el cubano habla mierda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Primitivo J Gonzalez, Silva
5 de julio de 2015 a las 08:11 AM CDT
A los que no saben .
Si un cubano que juegue en la MLB de Estados Unidos se le ocurre jugar con el equipo en cualquier evento internacional , se le suspende de inmediato su contrato , le confiscan bienes y dinero y lo fletan para su pais .¿quien se atreve a representar a su pais en esas condiciones, pregunten a los dema latinos si les sucede lo mismo a ellos con el dpto del tesoro en USA.
Hay disposiciones del dpto del tesoro que deben revisar y documentarse antes de emitir comentarios .
Muchas gracias .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel Eusebio Buide
5 de julio de 2015 a las 09:33 AM CDT
Eso se veía venir, el béisbol de Cuba se ha visto muy afectado con las deserciones, deberían pensar aceptar los que juegan en la MLB, pues son cubanos igual y entonces si fuéramos competitivos de cara al próximo Clásico Mundial y dejar al margen la politica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglass
5 de julio de 2015 a las 10:11 AM CDT
Dicen que dejen jug are en la selection Cubana a los Cubanos que estan en grandes ligas y eso es y sera impossible ok como en plena temporada de grandes ligas los Equipos de grandes ligas ban a permitir que un jugador Cubano abandone su Equipo y se valla a jugador a UNOs panamericanos o centroamericanos eso no lo veremos nunca las grandes ligas no es la liga japonesa que permite eso en que centroamericanos o panamericanos se Han visto jugar peloteros que esten jugador en las grandes ligas ahi Jueguen los Descartes de grandes ligas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
5 de julio de 2015 a las 12:32 PM CDT
yvisto un equipo Cuba tan malo fijense qeu conecta 4 hit y comete la misma cantidad de errors 4.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
5 de julio de 2015 a las 12:33 PM CDT
parece que al Companero Lazaro el Estado le quito el Internet ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
5 de julio de 2015 a las 12:36 PM CDT
pero si Roberto Pacheco siempre ha dicho que no hacen falta los de la MLB que Cuba es una potencia en el besibol y ahora " Como quedo YO".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Maguy
5 de julio de 2015 a las 01:28 PM CDT
Si, creo q dentro de lo que queda, llevaron lo major. El deporte de alto rendimiento esta ligado a un buen entrenamiento y concentracion, a disciplina y corage. Si los miembros de ese equipo solo piensan en irse y con razon y solo piensan en ver como mejoran su vida economica y su desarrollo deportivo, entonses ya hicieron algo al ganar un juego. Yo aplaudaria que el equipo complete se quedara, con eso se agudizarian las cosas e impulsaria lo que la mayoria deseamos que llegue. O que creen ustedes?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Maguy
5 de julio de 2015 a las 01:46 PM CDT
ORLANDO industrialista, lei lo de LAZARO, no la emprendas con el, como el hay muchos y son muchos que necesitaran ayuda, estan aun ciegos, aun no ven la realidad, en fin ignoran y algunos prefieren ignorer que hay una verdad que ellos no ven o no quieren ver. esas personas que asi piensan, o que estan tan comprometidas con el regimen, que no les queda otra, tambien son cubanos, cubanos que han sufrido incluso mas q los q tubieron la suerte de liberarse incluso espiritualmente, del regimen que se impone al cubano. Orlando, Lazaro es solo uno mas de muchos que necesitaran les indiquen el camino. el es como muchos, una victima mas. Busquemos union y comprendernos unos a los otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
5 de julio de 2015 a las 01:54 PM CDT
Primitiva el habla mierda eres tu tu crees que eso es el comunismo que tu conoces que le quitan cualquier cosa a la gentr y no pas nada,por no desinformes asi a los lectores,por otro lado los grandes ligas no jugarian porque tienen otros compromisos pero aqui hay de sobrancubanos en las menores para hacer un buen equipo o se les olvida que cada vez que vemos un cubano jugando en otro equipo en la serie del caribe,luce muy bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Karl Reyes
5 de julio de 2015 a las 02:17 PM CDT
Comparto muchos de los criterios planteados aqui,pero ojo,jamas esos cubanos que una vez decidieron escapar para jugar en la mlb y poder demostrar sus talentos al mas alto nivel,no podrian jugar representando a nuestros pais por varias razones,la principal,el factor politico y de censura y el mas importante creo,la incapacidad de nuestros directores de equipos de saber mover equilibradamente el picheo.nunca olvidar como victor mesa lastimo a sus principales abridores en dos finales frente a industriales,pero no es el unico caso.
Ya esos peloteros nuestros son atletas bien pagados y pertenecen a franquicias que nunca se los pondrian en manos de malos directores nuestros que son los que mas abundan y tampoco cuba aceptaria que su equipo nacional sea dirigido por alguien de otra nacionalidad por genio que fuera.
Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Chivo
5 de julio de 2015 a las 06:31 PM CDT
Si no presentan a los peloteros cubanos en la televisión nacional cuando transmiten un partido de la mlb, ¿como vamos a pensar que algún día podrán jugar en la selección nacional? "Hasta que no cambien todo lo que debe ser cambiado" ese sueño no se hará realidad.
Saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rafael A Suarez
5 de julio de 2015 a las 11:45 PM CDT
Coincido con varios comentarios.
1.- En los juegos Panamericanos y otras competiciones No Avaladas por la MLB, nunca participaran jugadores de Grandes Ligas, eso siempre sera así.
2.- La Base del equipo cubano se ha perdido totalmente por la inestabilidad de figuras debido al alto indice de deserciones.
El hecho de perder con un equipo Universitario de EEUU de esta forma no es producto a que el Equipo cubano No tenga Nivel para Ganar, es simplemente que EEUU tomo muy en serio este tope y conformo un equipo de Nivel. Acaso cuando nos enfrentamos con nuestras estrellas del pasado a selecciones con alto nivel como aquellas selecciones donde estaba Carter, Francona, Robin ventura, etc., No había que sudarla? El Baseball Universitario de EEUU siempre ha tenido calidad para competir con la mejor selección de Cuba, solo que la federación de EEUU no tomaba muy en serio algunos eventos.
Por otra parte, si Cuba no considera No solo a los jugadores de la MLB, si no a los que juegan en otras ligas del Mundo, sera muy difícil mantenerse al mas alto nivel.
Yo creo como alguien comento, que No esta lejos el día en que eso suceda.
Lo innegable es que todos los cubanos vivimos orgullosos de nuestros atletas y disfrutamos de su éxito donde quiera que estén.
Ojala podamos contar con un equipo de Categoría para El Clásico donde si podrían estar jugadores de Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.