Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Establece Matanzas récord de éxitos en campaña cubana de 45 juegos.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Establece Matanzas récord de éxitos en campaña cubana de 45 juegos.
El indetenible equipo de Matanzas venció en los dos juegos celebrados en su visita a Holguín y llegó a 32 victorias con solo tres fracasos, para romper la marca de 31 en calendarios clasificatorios de la pelota cubana, cota que debe crecer de manera desproporcionada si tenemos en cuenta que aún le restan 10 compromisos.

Los Cocodrilos de Víctor Mesa muestran una forma ideal, casi perfecta y su quehacer en territorio holguinero, ha puesto en difícil situación a los Cachoros, derrotados en sus últimas cinco salidas, con una merma preocupante en el pitcheo y la ofensiva, sus armas fundamentales hasta ahora.

Los Leopardos dulces de Villa Clara van camino a la estabilidad y su pollona sobre Santiago de Cuba, los reafirmó en la tercera plaza a solo una rayita de los Tigres de Ciego de Ávila, que barrieron a Mayabeque, con lo que siguen como escolta de los Cocodrilos.

Por cierto que la barrida de los anaranjados sobre sus huéspedes de Santiago, constituyó un preciado regalo para el estelar receptor Ariel Pestano Valdés, quien recibió un extraordinario homenaje de los aficionados reunidos en su querido estadio Augusto César Sandino, del pueblo de Villa Clara y de todos los cubanos, en su despedida oficial del deporte activo. No hay dudas, honrar, honra!

Pero mientras los reptiles campean por su respeto, la puja en la tabla se agudiza, porque los Toros de Camagüey, sufrieron una costosa barrida a manos de los Tabaqueros de Pinar del Río y rodaron hasta el noveno escalón. El humo de los puros de vueltabajo comienza a marear a sus rivales y aunque todavía están bastante separados, no puede descartarse un levantón que los meta en la pelea, al menos por los comodines.

Guantánamo, que solo pudo lograr una división frente al sotanero Sancti Spíritus, en los dos partidos que les permitió celebrar el clima, se mantiene tambaleante en el quinto puesto, por cuanto los Leñadores de Las Tunas barrieron a los Elefantes de Cienfuegos y se le pegaron a solo media rayita.

Ah, pero la complejidad de la pelea es mayor, porque Industriales muestra una mejor cara desde la llegada de los contratados en Ligas foráneas y los Entenza, Monthié, Frank Camilo y Mayeta tuvieron protagonismo en la barrida conseguida en su visita al apostadero de los Cazadores de Artemisa.

Los Alazanes de Granma batallaron para mantenerse “en la comida”, al ganar 2-1 su enfrentamiento con los Piratas de la Isla de la Juventud, quienes pese a su tradicional combatividad, navegan por aguas turbulentas, en un mar picado capaz de obligarlos a poner en práctica toda su pericia si quieren llegar hasta su seguro puerto en Nueva Gerona.

Lo cierto es que cuando solo restan tres duelos para cada equipo en el calendario clasificatorio y algunos choques suspendidos que deberán efectuarse, Cienfuegos, Artemisa, Santiago de Cuba, Sancti Spíritus y Mayabeque, no tienen posibilidad alguna y pueden comenzar a prepararse para la siguiente campaña.

Entre los duelos más interesantes señalados para comenzar este sábado pueden mencionarse los de Matanzas que recibe a Guantánamo, Villa Clara, de visitante en Holguín y Las Tunas, anfitrión de Granma. ¿Cuáles son mis favoritos para ganar 2-1? Los Cocodrilos, los Leopardos dulces y los Leñadores.

En el resto de la cartelera Artemisa recibe a Ciego de Ávila, Industriales a Pinar del Río, Cienfuegos a Camagüey, Sancti Spíritus a Mayabeque y Santiago a la Isla de la Juventud.

Por Juan E. Batista Cruz

3 Comentarios:

Establece Matanzas récord de éxitos en campaña cubana de 45 juegos.: 2.5 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
NormalAridis Yero Pardo
25 de septiembre de 2016 a las 11:08 AM CDT
si es que se le puede llamar recor a eso .porque no se esta jugando beisbol hay un solo equipo en la serie es como si matanza jugara solo con niños de primaria. ahorance las estadistica este año que no asombrara a nadie solo asonbrara a los ignorantes que no ven la mierda que hay de equipo en esta serie .solo preocupance que matanza pueda ganar esta serie porque si no la gana yo vere que van a decir los matanzero esta es la serie que pueden ganar con los ojos cerrado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pando
25 de septiembre de 2016 a las 01:20 PM CDT
Matanzas, ?ganará el que tiene que ganar para coronarse?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularMayge Acosta
26 de septiembre de 2016 a las 01:24 PM CDT
Aridis,usted sabe una mierda de pelota y es como tantos que existen en cuba ,un embidioso.cuando los tres gurrieles.vinieron para industriales en plenitud de forma y también lo hizo entenza.nadie ablo nada.si matanzas estuviera en el 8 lugar ,ningún envidioso como tu ablara esos disparates,Victor es un excelente director que copio un equipo en el lugar 16 por 20 años ,y por donde pasaron otros directores y ninguno tubo resultado alguno.y desde la yegada de Victor matanzas es el único equipo que año tras año clasifica y tiene más victorias que otros llenos de figuras como granma,o el mismo industriales.lo que susede que Victor recoge un pelotero al que nadie quiere y le saca lo mejor de si.entonses los ignorantes como tu que ya ni se acordaban de este pelotero.empiezan a ablar basura.con ese pasión de yonder,morirá y samon.que otro pelotero en el momento que Victor lo trajo ,era bueno.y sabes por que no eran buenos ni rendian.primero por que esos directores que tenían, no servían y no eran capas de sacarle el máximo a sus discípulos como era el caso de Alexander rodrigues ,de Irándi. Castro,de santoya,de venabides.ext.Victor los enseña y les ofrece la atención que merese un pelotero alejado de su familia por 6meses..y para los ignorantes como tu.a matanzas se le fue Jose miguel,heredia,yadiel,sionel.y todos eran de equipo cuba.y matanzas sigue ahi.preocupense.los impidió sosio como tu,en Ber como pinar gana un campeonato un año y al siguiente no clasifica por que su partido no le da la debida a tensión a ese equipo como se la da matanzas.lo mismo le pasa a industriales y que desir de santiago.es un bochorno.ya su afición prefiere Ber la novela o ir a un cine que a Ber pelota.de esas cosas son de las que tienen que preocuparse para que la desteñido pelota cubana crezca y no de esas pequeñeces e impidia,que tratan de empañar los resultados de un director como victor,o un equipo como el de matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.