Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Estaba deseoso por regresar, asegura lanzador Ulfrido García.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.acn.cu
Estaba deseoso por regresar, asegura lanzador Ulfrido García.
Estaba deseoso por llegar y lanzar, dijo a la ACN en esta ciudad  Ulfrido García, tras regresar de la Liga Italiana de Béisbol al montículo santiaguero y obtener este miércoles el triunfo sobre Holgín que subió a las Avispas al segundo lugar de la LVIII Serie Nacional (SN). 

Los compañeros me dieron una gran acogida, estoy muy contento por incorporarme al esfuerzo y el éxito del equipo, enfatizó el único santiaguero en las últimas versiones del equipo Cuba a las principales lides internacionales. 

Fue una buena tarde, aunque me golpeó el Sol por el cambio de clima, señaló el zurdo, recién titulado subcampeón de la Liga Italiana, con el Parma Baseball. 

Este conjunto no era de los mejores pero dimos batalla hasta la gran final. Técnicamente trabajé bastante el control, que era mi problema más grave, señaló García. 

En la SN, a partir de ahora el objetivo es mantener el buen ritmo del elenco y trabajar para aportar victorias en pos de la clasificación a la segunda fase, esto  es lo principal, subrayó el oriundo del municipio Songo-La Maya. 

Aunque presenta balance de 34 victorias y 44 derrotas en la peor época de las selecciones rojinegras, García acumula ya 299 ponches en seis series nacionales, a pesar de sus 24 años.  En el regreso de este miércoles al torneo élite cubano, García permitió el primer imparable en el sexto capítulo y dio siete ponches en igual cantidad de episodios, con rectas que sobrepasaron las 90 millas por hora. 

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Esmel
21 de septiembre de 2018 a las 07:39 AM CDT
No veo la noticia de la victoria de holguín sobre Santiaga y del triple empate en el segundo lugar, los del occidente están en silencio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yacnier Pupo Osorio
21 de septiembre de 2018 a las 01:52 PM CDT
Pq n televisan a Holguín??Solo son los Azules"sin descrimininacion"Holguín va a x la clasificación
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanet42
23 de septiembre de 2018 a las 06:26 AM CDT
tengo una duda cuantos equipos clasifican para la segunda etapa del torneo son 6 u 8 equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.