Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Esta vez fue Yunieski Gourriel

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Esta vez fue Yunieski Gourriel
Yunieski Gourriel tuvo una noche totalmente fantástica, al punto de pegar el batazo decisivo para que Industriales dejara tendido en la grama del estadio Latinoamericano a su similar de Artemisa, en choque que culminó seis carreras por cinco y que se extendió a 10 entradas.

El desafío comenzó cuesta arriba para los Azules, ya que sus oponentes fabricaron racimo de tres anotaciones en el ining de apertura, momento en el que aprovecharon el desconcierto del abridor Irandy Castro. Las dos primeras las remolcó Alexander Ayala con doblete al central y la tercera fue impulsada por Rafael Orta, también con cañonazo a la pradera del medio.

Con ventaja de 3×0 se mantuvo el partido hasta el quinto episodio cuando Fraderich Cepeda disparó largo cuadrangular por la parte izquierda, ya ante Pedro Durán, para poner el juego 4×0.

Sin embargo la reacción de los Leones no se hizo esperar. También en la quinta, pero en su parte baja, Lisbán Correa pegó un bambinazo con dos corredores en circulación frente al iniciador Misael Villa, conexión que sirvió para poner el juego 4×3.

En esa misma oportunidad ofensiva se incrementó la amenaza de los muchachos de Lázaro Vargas, pero un excelente relevo de Yunieski García frustró las opciones de carreras.

Fue el octavo capítulo cuando llegó el primer momento de gloria para el mayor de los hermanos Gourriel. Resulta que con una abajo, con corredores en segunda y tercera, y ante los lanzamientos de José Ángel García, disparó cañonazo al jardín derecho para remolcar dos y darle el mando momentáneamente a los de la capital 5-4.

Pero esas anotaciones no le bastaron a los Azules, puesto en la parte alta de la novena los Cazadores pudieron igualar el partido. Con Ayala en primera Cepeda pegó largo batazo contra las cercas del jardín central, pero una vez más Yunieski, quien jugo muy bien al rebote, se combinó con Rudy Reyes y Frank Camilo Morejón para sacar en la goma a Ayala, en lo que pudo ser la igualdad.

No obstante el que si anotó fue Cepeda, remolcado esta vez por un Yosvani Alarcón que conectó doblete al jardín izquierdo.

La decisión fue en la décima. Después de un out José Ángel le dio boleto a Raiko Olivares y permitió cañonazo de Frank Camilo. Tras el ponche a Stayler llegó un wild pitch que dejó la escena lista para el turno de Yunieski. Este soltó soberana línea al izquierdo para impulsar la del triunfo para Industriales 6×5.

Automáticamente estalló de algarabía el Latino.

Yunieski se fue de 6-3, con tres impulsadas, al tiempo que Correa bateaba de 5-2.

La victoria fue para Yoandri Portal con trabajo de 1.2 ining, en los que permitió dos jit y propinó un ponche. José Ángel fue el derrotado.

Con este triunfo los Leones llegan a 42 victorias para igualar en la tercera plaza de la tabla con la selección de Pinar del Río, aunque por desempate los Azules son terceros. Artemisa por su parte se fue a cinco de los puestos de clasificación.

Este miércoles culmina la subserie con la opción de barrida favorable al elenco local.

En los otros resultados de la fecha Matanzas superó a La Isla 12×5, Villa Clara a Pinar del Río 6×2 y Holguín a Santiago de Cuba 6×4.

4 Comentarios:

Esta vez fue Yunieski Gourriel: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
July Cof
5 de marzo de 2014 a las 12:51 PM CST
eso es un muerto, menos mal que está en industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Villaclareno
5 de marzo de 2014 a las 04:51 PM CST
yunieski yulieski y lurde jr son los animales donde se metan en industriales en sancti Spiritus y que lindo si en Villa clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
5 de marzo de 2014 a las 05:28 PM CST
algun dia bateo el out por regla ese , ha dejado a mas de 100 corredores en las almohadillas , eson animals pero animals muertos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Prin
5 de marzo de 2014 a las 07:47 PM CST
Mal corrido de artemisa nos dio la victoria arriba leones seran los CAMPEONES
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.