Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ya está listo el equipo Camaguey

Beisbol En CubaEnviado por: 
Ya está listo el equipo Camaguey
Se sumó otro equipo a la lista de peloteros que intervendrán en la 50 Serie Nacional, Camagüey, que mantiene a su manager Luis Ulacia y también a la base del equipo de la anterior campaña, esta vez con más experiencia y la ambición de dar un golpe de suerte.

Con la presencia de las máximas autoridades deportivas del territorio y de la prensa especializada se hizo oficial la selección de 32 jugadores, segmentados en 4 receptores, 8 jugadores de cuadro, 5 jardineros y 15 lanzadores.

La receptoría contará con la presencia de Lednier Ricardo, Elier Noa, Jorge Cardoza y Alexei Tanis; en el cuadro figuran Dary Bartolomé, Yosvani García, Rafael Lastre, Alexander Ayala, Marino Luis, Luis Ulacia (Junior), Yoel Ávalo y Asniel Hernández, mientras entre los jardineros destacan William Luis, Dayron Varona, Dariel Álvarez que contarán con el aporte de los suplentes Osmel Águila y el novato Daniel Carbonell.

Entre los serpentineros no hubo grandes cambios con respecto a los pronósticos pues encabezan los abridores Vicyohandri Odelín, Fidel Romero, Yankiel Flores, Ramón Robles, Jaime Vidal y el reaparecido Elier Sánchez, que debe incorporase a esa faena en el segundo tercio del campeonato.

Sigue como cerrador Yormari Socarrás, ahora con el aporte de otro que se incorpora, Omar Barrero, y la segunda línea se completa con Yusney Saborit, Yoel Darce, Billy Arias, Nelson Sosa, Maikel Abreu, Noel Casals (Junior) y Yadiel Lanza.

Entre las principales virtudes del grupo está la velocidad en las bases y la polivalencia de algunas figuras, una opción nada desdeñable pues no poseen gran ofensiva, aunque esta se reparte entre varios bateadores con más de 10 jonrones en la anterior Serie.

La preparación dejó claro que Camagüey viene por más este año, por regresar a los play off ante la merma de figuras de relieve en la Zona Oriental. Casi el 80% del equipo llega con 100 partidos de preparación sumando Serie Provincial, cuadrangular y topes amistosos.

En su llave clasificatoria es uno de los más homogéneos elencos si tenemos en cuenta que sus figuras provienen de la cantera, hay continuidad en el trabajo-aparecen 6 novatos- y no presenta ausencias notables.

Junto a Ulacia el cuerpo de dirección incluye a Teófilo Pérez, Luis Guevara, Sergio Quesada,Rolando Hernández, Nixander Pedrosa, Alfredo Espinosa y Pedro Guivert.

1 Comentarios:

Ya está listo el equipo Camaguey: 2.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
RegularDariel
22 de noviembre de 2010 a las 09:24 PM CST
No se porque no se publican los Equpos de la Liga de Desarrollo si cada equipo tiene la nomina real de cada equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.