Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Escobar da triunfo a Nacionales en la décima

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Escobar da triunfo a Nacionales en la décima
Yunel Escobar bateó un jonrón al jardín izquierdo con dos outs en la parte baja del décimo inning, y luego festejó deslizándose de bruces en el plato, en el juego que los Nacionales de Washington ganaron el martes 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Fue el segundo cuadrangular de la campaña para el cubano, que en teoría iba a ser el segunda base de Washington pero está como antesalista interino mientras Anthony Rendón se recupera de una lesión.

Escobar pegó su vuelacercas al primer lanzamiento que vio del dominicano Carlos Villanueva (1-1), el séptimo pitcher de los Cardenales, que habían ganado cinco partidos al hilo.

Los Nacionales han triunfado en cinco de sus últimos seis encuentros, con lo cual recuperaron la marca de .500 luego de arrancar la campaña con foja de 2-6.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 5-1, con una anotada y una producida.

Jorge Soler

Starlin Castro se fue 5-3 y empató el juego con un sencillo de dos carreras en el noveno inning, y los Cachorros de Chicago vinieron de atrás para vencer este martes 9-8 a los Piratas de Pittsburgh. Wellington Castillo siguió el hit de Castro con un rodado que trajo otra carrera ante el cerrador de los Piratas Mark Melancon.

Chicago remontó un marcador adverso de tres anotaciones para conseguir su cuarta victoria en cuatro juegos.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 5-2, dos anotadas.

Leonys Martin Yasmany Tomas

Prince Fielder sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras para que los Rangers de Texas doblegaran 7-1 a los Diamondbacks de Arizona este martes.

Fielder, quien conectó un doblete productor en el primer acto, encontró un lanzamiento de Daniel Hudson y colocó la esférica en las butacas por el lado del jardín derecho, después de que un par de errores permitieron que los Rangers rompieran el empate 1-1 en el octavo capítulo.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-2 con una anotada.

Alexei Ramirez – José Dariel Abreu

Carlos Carrasco ponchó a ocho rivales en cinco innings, mientras que Carlos Santana y David Murphy aportaron jonrones solitarios para que los Indios de Cleveland derrotaran este martes 6-2 a los Medias Blancas de Chicago. Siete lanzadores de Cleveland se combinaron para recetar 15 ponches.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Alexei Ramírez de 4-1.

Kendrys Morales

Mike Moustakas conectó un jonrón de dos vueltas y luego remolcó la carrera de la ventaja para los Reales de Kansas City con un sencillo en el octavo inning, lo que permitió a Kansas City remontar y vencer este martes 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1.

Aroldis Chapman – Brayan Peña

Jay Bruce y Todd Frazier empalmaron sendos grand slams con dos outs, para que los Rojos de Cincinnati se impusieran este martes en un festival de bateo, por 16-10 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Zack Cozart sacudió dos bambinazos por los Rojos, cuyo ataque ha despertado para rayar 22 veces en dos duelos en Milwaukee.

El zurdo Aroldis Chapman lanzó la novena entrada después de siete días de inactividad, ponchando a los tres contrarios a los cuales se enfrentó, aunque no se anotó salvamento debido a la ventaja de seis carreras de su equipo.

Por los Rojos, el dominicano Brayan Peña de 4-2 con una anotada y una producida.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Tim Lincecum neutralizó a los líderes de la División Oeste, apoyado en buenas jugadas defensivas, y los Gigantes de San Francisco lucieron revigorizados este martes, para derrotar 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El lanzador, galardonado con el Cy Young de la Nacional, ponchó a cinco rivales en seis capítulos, en los que recibió cinco hits, toleró una carrera y expidió tres pasaportes.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2, Yasmani Grandal de 4-0, Alexander Guerrero de 1-1 con una producida.

Yonder Alonso

Derek Norris rompió el empate con un doble de dos carreras en el octavo inning este martes y los Padres de San Diego remontaron para imponerse a los Rockies de Colorado por 7-6.

Clint Barmes disparó un jonrón y Wil Myers pegó tres hits por San Diego, que ha ganado tres juegos seguidos y seis de siete.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Adeiny Hechavarría

Ryan Howard conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja, el venezolano Freddy Galvis aportó también un vuelacerca para respaldar la labor de Jerome Williams, y los Filis de Filadelfia vencieron este martes 7-3 a los Marlins de Miami. Los alicaídos Marlins sufrieron su quinta derrota en fila y cayeron a una foja de 3-11.

Por los Marlins el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada y una empujada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Chris Young y Stephen Drew sacudieron jonrones dentro de un racimo de tres carreras en el séptimo inning y Nathan Eovaldi se acreditó su primera victoria con los Yankees de Nueva York, que este martes se impusieron 5-2 ante los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-1, una remolcada; y José Iglesias de 4-0

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.