Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Escoba Azul para los Indios

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Escoba Azul para los Indios
Industriales continuó con su paso firme rumbo a la clasificación tras completar la barrida sobre Guantánamo, al ganar el tercer juego de la subserie cuatro carreras por tres.

Una vez más el partido fue apretado teniendo la apertura del marcador en la quinta entrada cuando los Azules fabricaron dos anotaciones. La primera fue remolcada por Lisbán Correa con fly de sacrificio al jardín izquierdo.

En el sexto episodio llegó la ampliación de los Leones, gracias al doblete de Yasmani Tomás, batazo que sirvió para que anotara Rudy Reyes desde la intermedia.

Con el pizarrón del Latinoamericano, 3×0, llegó el descuento, de dos, para los Indios en la parte alta de la séptima, gracias al doblete de Giorvis Duvergel, de emergente, con las bases llenas.

Sin embargo el propio pitcheo de los del Guaso hizo aguas en la parte baja de la propia séptima entrada al regalar cuatro boletos y conceder la cuarta anotación a la tropa de Lázaro Vargas, carrera que a la postre decidió el partido.

En el noveno se pusieron las cifras definitivas de 4×3, cuando los visitantes pasaron por la goma en una oportunidad.

El mejor con el madero por los Azules fue Yunieski Gourriel, quien bateó de 3-2, los dos dobles y una anotada.

Ofensivamente cada equipo pegó ocho imparables, con 10 corredores dejados en bases.

La victoria fue para Maikel Taylor quien en funciones de abridor lanzó 5.0 completas, con apenas un jit permitido y par de ponches propinados. Frank Navarro fue el perdedor y Yoandri Portal el salvador.

De esta manera Industriales llegó a la cifra de 20 victorias para ratificarse en la quinta plaza de la tabla. Hoy viernes descansan para enfrentar durante viernes, sábado y domingo a la novena de Cienfuegos en el estadio 5 de septiembre.

El resto de los compromisos serán: Artemisa versus Santiago de Cuba, Mayabeque vs Holguín, Matanzas vs Pinar del Río, Villa Clara vs Ciego de Ávila, Camagüey vs Sancti Spíritus, Las Tunas vs la Isla y Granma vs Guantánamo.

1 Comentarios:

Escoba Azul para los Indios: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAngel Bordes
20 de diciembre de 2013 a las 10:39 AM CST
jejejej por lo que veo no le tiran ni publican mas fotos en el equipo de Industriales que no sean las de los gourrieles, hace rato que no veo una foto de Mayeta, de Tabares o de Rudy. Que falta de respeto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.