Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Escoba Azul para las Avispas

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Escoba Azul para las Avispas
Industriales completó la barrida sobre Santiago de Cuba, al ganar el tercer partido de la subserie nueve carreras por siete, en choque donde los Azules vinieron de atrás y definieron con racimo de cinco anotaciones en la séptima entrada.

Las Avispas fueron los primeros en marcar, al pisar una vez el home en el segundo episodio. No obstante los Leones ripostaron, e igualaron rápidamente el choque con carrera que anotó Yasmani Tomás e impulsó Alexander Malleta.

En el episodio tercero, los visitantes al Latinoamericano tomaron nuevamente el mando, ahora con dos anotaciones. La primera fue obra de Héctor Olivera, quien desapareció la pelota por la parte izquierda, ante los envíos del abridor David Mena. La otra la impulsó Pedro Poll y la anotó Alfredo Despaigne.

Pero los locales en el Coloso del Cerro dieron rápidas señales de vida, ya que Lisbán Correa descontó una con bambinazo por el jardín derecho, pelota que dio exactamente en la varilla. El castigado fue el iniciador indómito Alberto Bisset.

Santiago agregó otras dos en la parte alta de la quinta, estas remolcadas por Reutilio Hurtado y Edilse Silva.

Con el juego 5×2, Industriales volvió a descontar, esta vez dos, gracias a cuadrangular de Stayler Hernández con Jusuan Hernández en circulación.

Las otras dos de los muchachos de Luis Danilo Larduet llegaron por cuadrangulares consecutivos de Alfredo Despaigne y Reutilio Hurtado, en la parta alta de la séptima, y así el juego se puso 7×4.

Parecía que Las Avispas evitaban la escoba, pero fu ese, el llamado ining de la suerte, el que aprovechó Industriales para definir con el mencionado racimo de cinco.

La primera para el descuento la fletó Carlos Tabares, mientras que Yulieski Gourriel pegaba doblete para remolcar dos y poner el empate 7×7. Las anotaciones de la victoria llevaron la firma de Yasmani Tomás, quien pegó sencillo al derecho, conexión con la que remolcó a los hermanos Lourdes y Yulieski Gourriel, con las dos que pusieron las cifras definitivas de 9×7.

Finalmente Tomás de fue de 4-2, con una anotada y dos remolcadas, al tiempo que Yusuan Hernández , que entró por Frank Camilo Morejón, conectaba de 3-3.

Por Santiago Reutilio Hurtado y Héctor Olivera produjeron de 4-3.

Alexander Rodríguez se llevó la victoria con sólido relevo de 2.1 ining, en los que enfrentó a ocho bateadores, le pagaron dos imparables, no permitió anotaciones y propinó un ponche. Además del abridor Mena por Industriales trabajaron Pedro Durán y Juan Xavier Peñalver.

La derrota fue a la cuenta de Jorge Luis Bravo, aunque también trabajaron como relevistas Úlfrido García y Osmeni Romero. Bisset, el abridor, tiró 5.1 episodios.

De esta manera Industriales completó la barrida sobre Santiago, en lo que resultó un desquite de lujo ya que los Orientales les pasaron la escoba en esta segunda vuelta, cuando jugaron en el Guillermón Moncada.

Ahora los muchachos de Lázaro Vargas tienen 47 victorias con 34 reveses, balance que los ubica en la tercera plaza de la lid, un juego por delante de Villa Clara y Holguín, selecciones que acumulan 46 y 35.

Este lunes Holguín superó a La Isla 7×3 y Villa Clara cedió ante Matanzas 8×6. En el otro encuentro Pinar del Río superó a Artemisa 2×1.

Este martes es día de descanso, pero el miércoles comenzarán las penúltimas subseries de la clasificatoria, donde veremos excelentes duelos. Industriales recibirá a Pinar del Río, Matanzas hará lo mismo con Holguín, Santiago con la Isla y Artemisa con Villa Clara.

4 Comentarios:

Escoba Azul para las Avispas: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Lazaro Rodriguez
18 de marzo de 2014 a las 10:26 AM CDT
IND es un equipo que sabe venir de abajo, Stayler volvio a dar jonron de emergente y puso el juego caliente, ese hombre tiene que jugar regular y no obligatoriamente tiene que ser el primer bate, Stayler no es primer bate natural, IND no tiene un primer bate como Chirino, entonces esa funcion la debe hacer Tabares que es el hombre que de por vida se poncha menos en ese equipo y sigue siendo un pelotero rapidisimo. Vargas pone a Tabares de segundo bate para un posible toque de bola que a el mismo no le gusta realizar en las primeras entradas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
18 de marzo de 2014 a las 04:39 PM CDT
Hay un arebaja de escobas en todo el territorio nacional , las azules sonn la que mas se venden , buen desquiete , grande INDUSTIALES vieniendo de abajo, Frente a un buen lanzador como lo es Alberto Bicet.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
18 de marzo de 2014 a las 06:22 PM CDT
Que banco el de los azules sale Stanley de emergente y pakatan Jonron y entra Josuan Hernandez en sustitucion de Frank Camilo y batea de 3-3
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAlexander Mastrapa Fernandez
19 de marzo de 2014 a las 05:33 PM CDT
Creo que los Azules han logrado tener un gran equipo como el de los años mosos de esta gran seleccion. Pienso que tienen madera para ganar esta serie nacional y mantenerse en la cuspide del gran beisbol cubano. Felicidades a todo el equipo y a todo aquel que sangre Azul...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.