Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipos mexicanos destacan calidad del béisbol cubano.

Luis Veloz BotelloEnviado por: 
Equipos mexicanos destacan calidad del béisbol cubano.
Los directores técnicos de equipos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Víctor Bojorquez (Diablos Rojos) y José Luis Sandoval (Guerreros de Oaxaca), elogiaron el desarrollo de la pelota cubana a su llegada este jueves al Aeropuerto Internacional José Martí.

Los dos equipos de la nación azteca llegaron a la Isla para realizar seis topes amistosos desde este viernes y hasta el 8 de marzo, contra nóminas del partió inscritas como Occidentales y Orientales, en los estadio Latinoamericano de la capital y Victoria de Girón de Matanzas.

Ambos directivos destacaron que estos encuentros en la mayor de Las Antillas benefician mucho a la preparación de con vistas a la próxima temporada de la LMB, que comienza el 23 de marzo.

El mánager de la selección más laureada en el país hermano, Víctor Bojorquez, dijo sentirse muy contento de estar nuevamente en Cuba, pues ya había venido cuando jugaba en los Diablos Rojos, elenco en el que tuvo una bonita experiencia.

Aseguró que en esta oportunidad será igual, pues los atletas visitantes se esforzarán para ofrecer un bonito espectáculo.

Estos encuentros de preparación también son muy beneficiosos para los peloteros cubanos de cara a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde llevarán el compromiso de mantener la supremacía.

Las nóminas de Occidentales y Orientales están integrados por 25 atletas y todos los juegos serán transmitidos por la televisión cubana.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.