Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Villa Clara de béisbol. A un paso del boleto directo.

Asiel RiveronEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Equipo Villa Clara de béisbol. A un paso del boleto directo.
Con faena completa de Freddy Asiel Álvarez y dos remolques de Yurién Vizcaíno, el equipo de Villa Clara aventajó a Granma, 2 carreras a 1 y anda metido en zona de clasificación directa en la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Los anaranjados que exhiben balance de 26 ganados y 18 perdidos escoltan a los incapturables Cocodrilos de Matanzas (42-3), los Tigres de Ciego de Ávila (29-16) y los Alazanes de Granma (27-18).

Sin embargo, para quedarse definitivamente en la zona que les permitiría evadir el play off de comodines, la tropa de Vladimir Hernández Solás está obligada a dar otro paso victorioso frente a los Leñadores de Las Tunas en el estadio Julio Antonio Mella el próximo viernes 14, a las 10:00 a.m.

De salir airosos con los brazos de Alain Sánchez Machado y Robelio Carrillo Carvajal –posibles tiradores de la selección de casa en el crucial partido-, los villaclareños terminarían abrazados con los Alazanes, pero les correspondería el tercer sitio, pues los nuestros acaban de imponerse en la subserie entre ambos, devolviéndoles a los granmenses el escobazo que les dieron en la pasada temporada.

Si los anaranjados caen en el desafío del viernes, entonces igualarían con los Cachorros holguineros (26-19) y serían estos los dueños del cuarto cupo porque doblegaron a los quíntuples campeones nacionales en el compromiso particular.

En cuanto al choque de este miércoles, los visitantes fabricaron una en el capítulo de apertura por incogible de Osvaldo Abreu, wild de Freddy Asiel y cañonazo de Guillermo Avilés.

Pero en el cierre de la entrada los dos Reyes: Frank Carlos y Raúl conectaron indiscutibles frente a Erluis Blanco y luego del roletazo de Norel González por el campo corto que sirvió para forzar a Raúl Reyes, el cuarto madero Yurién Vizcaíno sonó cohete a la banda derecha y equilibró el marcador.

A partir de ahí, Freddy Asiel y Erluis Blanco mantuvieron el abrazo a una hasta que en el octavo el relevista y perdedor Andri Águila (1-1) abandonó el box con hombres en circulación y frente a Adriel Moreno, Yurién Vizcaíno elevó el fly de sacrificio que selló el importante éxito anaranjado.

Resulta llamativo que el gasto ofensivo de Villa Clara recayó en cuatro bateadores: Frank Carlos Reyes, el hombre proa, de 3-2; Raúl Reyes, el segundo en la tanda, de 4-2, Vizcaíno, el cuarto, de 3-2, mientras que el noveno en la alineación, Leandro Turiño, estuvo en tarde perfecta, de 3-3.

Por su parte, Freddy Asiel (5 y 1) diseminó los cinco inatrapables de los Alazanes, repartió una decena de ponches y solo concedió un par de base por bolas.

Ahora la atención quedará centrada en lo que ocurra el viernes en el cuartel general de los Leñadores. Allí se decidirá si Villa Clara se involucra directamente en la segunda fase del campeonato o desciende a la zona caliente para luchar por el boleto en los duelos de comodines.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Dagoberto Rodriguez Manso
13 de octubre de 2016 a las 09:13 AM CDT
Villa clara es un equipo grande y vamos a ganar ..y vamos por más..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arsenio Lopez
13 de octubre de 2016 a las 10:37 AM CDT
Bueno ojala asi sea pero no espero mucho. Bien por tu esperanza!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.