Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Santiago de Cuba listo para la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiobaragua.cu
Equipo Santiago de Cuba listo para la 58 Serie Nacional de Béisbol.
En las últimas horas el equipo que representará a Santiago de Cuba en la ya cercana 58 Serie Nacional de Béisbol fue abanderado en el céntrico Parque Céspedes de Snatiago de Cuba mediante ceremonia que estuvo encabezada por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio, los compañeros Lázaro Expósito Canto miembro del Comité Central y 1er Secretario del PCC en el territorio, y Beatriz Johnson Urrutia Vice Presidenta del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Además se hallaban presentes la compañera Alina Sánchez Revilla Directora Provincial de Deportes así como otros funcionarios del Partido y el Gobierno en el territorio, Glorias del Deporte (entre las que destacó Fausto Álvarez Rizo, quien vistió durante muchos años la franela del equipo indómito y fue parte de la nómina de la mítica Aplanadora Santiaguera) y una representación del vigoroso movimiento de peñas deportivas al frente del cual figuró la Peña Deportiva de la Plaza de Marte, referencia nacional.

Luego de recibir la enseña de combate ya todo queda formalmente listo para el estreno del equipo el próximo día 10 del presente mes de agosto cuando inicien en el estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo su primera sub-serie de la temporada ante los actuales campeones nacionales, los Alazanes de Granma.

Un día antes habrá quedado oficialmente inaugurado el certamen en ese propio escenario con el duelo entre los conjuntos de Granma y Las Tunas.

Em breve diálogo que sostuvimos con el timonel de las Avispas, Lic. Eriberto Rosales Hernández, pudimos conocer que al abridor designado para el primer juego del campeonato es el derecho de Palma Soriano, Alberto Bisset.

6 Comentarios:

Deja tu comentario
Drar Drar Dar
4 de agosto de 2018 a las 11:32 PM CDT
no van a hacer ni papa ya este no es el mismo santiago del 2007 y 2008 la aplanadora ya desaparecio pero de todas maneras buena suerte santiago
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drar Drar Dar
4 de agosto de 2018 a las 11:35 PM CDT
la conga santiaguera de sur caribe año 2007 y 2008 santiago campeon me acuerdo cuando veia la serie nacional por la television junto ami abuelo que recuerdos de aquellos años ,alexei bell el pelotero mas famoso de aquellos años era una bestia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
5 de agosto de 2018 a las 08:31 AM CDT
Muchas gracias Drar por desearnos suerte;como siempre apoyare a mi equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro Alberto Rivero Pavón
5 de agosto de 2018 a las 12:28 PM CDT
Este Santiago se está levantando con muchachos nuevos, así que no se pueden apurar a los muchachos. A lo mejor dentro de unos años tienen equipo para la pelea, porque los muchachos son jóvenes, pero han demostrado ser buenos.
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chendy
5 de agosto de 2018 a las 02:35 PM CDT
Estos muchachos nuevos tienen talento, pero hay que ver si luego no agarran camino a la mlb.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dr. Reinaldo
6 de agosto de 2018 a las 10:13 AM CDT
Arranca Santiago de Cuba, en su SNacional número 42, desde 1977- 78. Con 8 campeonatos ganados ( 1979-80, 1988-89, 1998-99, 1999-00, 2000-01, 2004-05, 2006-07, 2007-08). Y con su 13mo DT en la historia de las SN (Francisco Escaurido, Frangel Reynaldo, Manuel Miyar (CAMPEÓN-1-1980), José Carrillo, Higinio Vélez (CAMPEÓN-4-1989,99,2000,2001), Armando Calzadilla, Antonio Pacheco (CAMPEÓN-3-2005,07,08), Alcides Sánchez, Evenecer Godínez, Luis D. Larduet, Reutilio Hurtado, Orestes Kindelán y Eriberto Rosales). Como equipo de Villaclra en fase de clasificación ha ganado un total de 1640 Juegos y ha perdido un total de 1180 para un AVE de 582. En Fase Play Off tiene 116 victorias y 87 perdidos, para un 5711 de AVE.
Un saludo a todos los Santiagueros y les deseo mucha suerte en esta 58 con su nuevo DT...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.