Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo de Granma continúa su lucha por llegar a la final.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Equipo de Granma continúa su lucha por llegar a la final.
El equipo de Granma mantendrá la estrategia utilizada en los juegos anteriores del play off, así lo expresó Carlos Martí Santos, director del conjunto, en una conferencia de prensa después de recibir la tercera derrota frente a los Cocodrilos de Matanzas.

El experimentado manager de Los Alazanes agregó, que aunque el equipo se mostró muy por debajo de sus capacidades en este encuentro, no hay cansancio entre los jugadores y estarán listos para enfrentar a los Cocodrilos en el sexto juego de la semifinal de la Serie Nacional de Béisbol(SNB).

Martí Santos añadió que los cambios realizados en este último partido en el estadio Mártires de Bárbados, no fueron efectivos pues Dennis Laza, refuerzo obtenido del equipo Pinar del Río, no tuvo el desempeño esperado como quinto bate, razón por la cual variará el orden de la alineación.

Alfredo Despaigne, titular del equipo de Granma, resaltó que el conjunto oriental dará lo mejor de sí en el terreno en los dos próximos juegos, programados para la tarde de este jueves y el sábado venidero en la provincia de Matanzas, donde debe aumentar la presión
de sus rivales.

Víctor Mesa, director del plantel yumurino, declaró durante la conferencia de prensa la tranquilidad del equipo de Los Cocodrilos porque a pesar de los errores en la defensa, jugaron de forma cohesionada y el pitcheo de Anibal Medina logró contener la ofensiva de Los Alazanes.

El quinto juego de la semifinal de la SNB entre los referidos equipos, concluyó con marcador de 13 carreras por tres a favor de los matanceros, y un record de siete errores para el conjunto oriental.

Los equipos de Granma y Matanzas se han enfrentado esta temporada en un total de 17 juegos, con 11 victorias para los primeros, quienes lograron 70 de forma general en la etapa clasificatoria, récord para SNB de 90 partidos.

Los Alazanes alcanzaron en la campaña regular 50 éxitos, con 40 derrotas, y su mejor actuación histórica fue en la contienda de 1988-1989, cuando conquistaron la medalla de bronce, bajo la dirección de Carlos Martí, el director con más experiencia en la historia de las SNB.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Luis Ernesto
13 de enero de 2017 a las 03:09 PM CST
Muy bueno el autor, así que Laza es de Pinar del Río y el pitcher fue Aníbal Medina, aquí se ven cada cosas, ja, ja, ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adolfo
13 de enero de 2017 a las 07:52 PM CST
Pienso, que si Granma se recupera psicologicamente puede dar un buen partido este sabado, creo que pueden y tienen calidad para eso. El ultimo juego fue un desastre que para nada se parecio al Granma de los dos primers juegos. Si ganan el sabado, ya entonces podria pasar cualquier cosa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guil
13 de enero de 2017 a las 09:05 PM CST
Así mismo Luis Ernesto, este autor ve pelota los lunes y los viernes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
14 de enero de 2017 a las 02:21 AM CST
se veran horrores periodismo de secundaria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maria Julia Jimenez Fiol
14 de enero de 2017 a las 11:39 AM CST
Verdad, verdad, que hay que estar pendientes. Ya se ven horrores, pero bueno, lo importante es compartir, ja, ja, já.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.