Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo cubano de béisbol visitará Ottawa

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Equipo cubano de béisbol visitará Ottawa
La visita a Ottawa de la selección cubana de béisbol, subcampones del Clásico Mundial en el 2006, es una de las atracciones del campeonato regular de la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) del 2016.

En su portada el sitio web, Ottawa Champions Baseball destaca que el equipo cubano jugará en el estadio Raymond Chabot Grant Thornton Park sede de los Campeones de Ottawa el fin de semana del día de los padres del 17 al 19 de junio próximo.

La nota publicada refiere que el conjunto cubano jugará una serie amistosa contra miembros de la Can-Am en el mes de junio que sirve de preparación para el venidero clásico en marzo del 2017.

Otro elenco que realizará una gira por Ottawa será el equipo japonés Shikoku Island All-Stars que también regresa al campeonato norteamericano para hacer una parada del 28 al 30 de junio.

Los campeones de Ottawa abrirán el torneo beisbolero d ela Can-Am el jueves, 9 de mayo en el estadio RCGT Park contra los finalista de la temporada 2015 New Jersey Jackals (chacales).

En tanto, el partido final de la campaña será contra los Quebec Capitales el Día del Trabajo (Labour Day) el 5 de septiembre.

Cuba amplío en el 2015 el número de peloteros contratados en la Liga Independiente Canadiense-Americana, pues a Yuniesky Gourriel, se unieron con los Capitales de Quebec, el jardinero Alexei Bell, el lanzador Ismel Jiménez y el torpedero Yordan Manduley.

1 Comentarios:

Equipo cubano de béisbol visitará Ottawa: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEdel Quintana Lugo
14 de noviembre de 2015 a las 07:57 AM CST
Es una maravillosa idea, los topes internacionales siempre son necesarios...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.