Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Cuba debéisbol no ve la luz en Canadá.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.cu
Equipo Cuba debéisbol no ve la luz en Canadá.
El equipo Cuba de béisbol, que participa en la Liga Can-Am, anda tan mal que no ve la luz en Canadá. Este sábado sumó su séptima derrota seguida, al caer ante los Campeones de Ottawa con marcador de 9 carreras por 3.

De nuevo el abridor de los cubanos, Dachel Duquesne, saltó temprano del box y fue vapuleado, ya que solo duró tres y un tercio de innings, en los que le marcaron cinco veces con ocho hits permitidos.

Con esa desventaja y la pobre ofensiva de los dirigidos por Roger Machado, ya el partido estaba cuesta arriba y, para empeorar las cosas, a los relevos, José Rodríguez y Dayron Durán les hicieron un cuarteto de marcas adicionales, dos per cápita.

Los lanzadores villaclareños, Yosver Zulueta y Yasmany Hernández, trabajaron en las entradas finales y no les anotaron carrera alguna. La victoria fue para Phillip Aumont, que laboró durante cinco actos y permitió apenas una carrera y cinco imparables.

El que mejor estuvo al bate por la selección tricolor fue el hombre proa, Yoelkis Céspedes, que terminó de 4-3 con una impulsada, en tanto el ranchuelero Norel González lo hizo de 2-1 y batea para 289.

Este domingo, a la 1.35 de la tarde, Cuba tratará de salir de su mala racha cuando enfrente de nuevo a los Campeones de Ottawa. ¿Podrá romperla?

5 Comentarios:

Equipo Cuba debéisbol no ve la luz en Canadá.: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Luis
18 de junio de 2017 a las 08:05 PM CDT
Seguimos sin ver la luz hoy perdimos 14 por 6 con los Otawa Champions.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rafael Collazo
19 de junio de 2017 a las 01:53 AM CDT
Este equipo lo que tiene es cansancio, eso peloteros estan jugando desde empezara la SN el año pasado, los brazos de los lanzadores tienen fatiga por exceso de Juegos, de entrenamientos y preparacion lo mismo pasa con los bateadores estan agotados fisicamente y mentalmente, ya que les hacen entrenar y preparce para cada torneo que van a participar a jugadores que estan en plena forma, porque no creo que esos equipos de Canada sean muy superiores a ellos simplemente estan en mejor forma deportiva.Espero que al tope con USA manden un equipo que salga del SUB23 para que los mas jovenes se fogueen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularMi Cuba
19 de junio de 2017 a las 09:11 AM CDT
Basta de que si es cansancio o fatiga ,eso se llama ver la real calidad del beisbol cubano esta en el piso que todo aiga como va y veeran que tendran que poner el boxeo de deporte nacional porque vamos a hacer el pastel de todos los torneoa ,esto ya esun equipo que ae eata acostumbrando a perder y eso no se lo quita nadie ,apesar de no contar con un manager de precision al que ponga le pasara lo mismo deagraciadamente ,16 equipos es una falta de respeto ,los jugadorea de cuba en tiempo muerto que jueguen donde ellos elijan entre otrasd tantas cosas que no me alcazaria la mañana para escribirlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco - 23
19 de junio de 2017 a las 03:41 PM CDT
por suerte hoy ganamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJuanki
19 de junio de 2017 a las 03:43 PM CDT
Alguien sabe algo de aviles ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.