Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Cuba de béisbol a torneo en Colombia

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.icrt.cu
Equipo Cuba de béisbol a torneo en Colombia
Los peloteros villaclareños Ramón Lunar y Andy Sarduy, integran el equipo Cuba de béisbol que viajará próximamente a Colombia, para participar en un torneo por invitación con motivo de la celebración del centenario de la disciplina en esa nación sudamericana.

La novena cubana que asistirá a la justa en territorio cafetero, está conformada por atletas jóvenes que tuvieron una destacada actuación en el tope bilateral frente a la escuadra universitaria de Estados Unidos, así como por reconocidas figuras de nuestras series nacionales y los conjuntos antillanos.

El plantel dirigido por Víctor Mesa Martínez tiene en sus filas a 2 receptores, 9 jugadores de cuadro, 4 jardineros y 5 lanzadores.

Receptores: Frank Camilo Morejón y Lorenzo Quintana.

Jugadores de cuadro: Ramón Lunar, William Saavedra, José Miguel Fernández, Andy Sarduy, Alexander Ayala, Ángel Miguel Fernández, Michel Enríquez, Luis Yander la O y Raúl González.

Jardineros: Roel Santos, Maikel Cáceres, Yadiel Hernández y Víctor Víctor Mesa.

Lanzadores: Norge Luis Ruiz, Yoanni Yera, José Ángel García, Yosvani Torres y Vladimir Gutiérrez.

24 Comentarios:

Equipo Cuba de béisbol a torneo en Colombia: 3.5 de 5.0 basado en 4 votos en 24 comentarios.
Deja tu comentario
Joelin
28 de julio de 2014 a las 04:29 PM CDT
No es que sigamos en lo mismo hasta donde se le permite a este hombre hacer nepotismo realmente es algo ofensivo hacia los aficionados lo que estan haciendo en Cuba con el besibol. LEAN LA NOMINA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marigardo
28 de julio de 2014 a las 05:01 PM CDT
Por favor,alguien puede decirme q es lo q pasa con Ariel Sánchez ? Q siendo un jardinero por encima de 300 siempre,no hace ni el equipo a Colombia q va a jugar con tres muertos.Por favor se lo agradecería.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
28 de julio de 2014 a las 05:04 PM CDT
Es muy bueno premiar el esfuerzo de los peloteros destacados en la serie necional y sobre todo a los jóvenes valores que van surgiendo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marig
28 de julio de 2014 a las 05:07 PM CDT
Siendo un torneo de bajá calificación y calidad,acaso es necesario llevar a Raúl Glez,y Michel Enríquez ? De todos conocidos y probados en torneos grandes y dejar ese puesto a otros valores jóvenes .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Junco
28 de julio de 2014 a las 05:22 PM CDT
Victor Mesa metió al chamaco Vitico out x regla q abusador,jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Junco
28 de julio de 2014 a las 05:24 PM CDT
Cinco pichers Na mas pero cuantos juegos son dos Na mas? Si son mas juegos le queman los brazos,jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Biyaklara
28 de julio de 2014 a las 05:27 PM CDT
Coincido con Marig, a ese torneo deben lleva un Cuba C al menos, en ese caso apruebo a VVM.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
28 de julio de 2014 a las 05:59 PM CDT
Veo bien la conformacion del equipo, en el se logra estimular a varios peloteros por su actuacion en la serie nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Babujal
28 de julio de 2014 a las 06:17 PM CDT
ya sabía yo que el clan Mesa no se podía perder este viajecito,de seguro mamá Mesa va en la comisión de embullo,algún puestecito hay que buscarle,que abuso.con razón no hicieron ninguno de los dos el equipo al tope,claro era en la tierra lo de ellos es el faste.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteArmando
28 de julio de 2014 a las 06:18 PM CDT
Y donde está el mejor torpedero de la pelota cubana actualmente, Yordan Manduley, ah se me olvidaba que es de Holguín y le cae mal al capo del béisbol en Cuba !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
28 de julio de 2014 a las 06:22 PM CDT
Que falta de respeto si alguien sabe si la esposa del payasi va tambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yaro
28 de julio de 2014 a las 06:43 PM CDT
9 jugadores de cuadro y 5 lanzadores??

Pero bueno.... esto qué cosa es???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAriel Torres
28 de julio de 2014 a las 06:46 PM CDT
El béisbol cubano está en decadencia , los buenos y talentosos se marcharon al esterior en busca de fortuna y a quedado prácticamente nada en la isla para un equipo Cuba de respeto por ejemplo no tenemos un clásico cuarto bate quien lo hiva a desir con tantos cañoneros como los que hemos tenido en nuestra pelota jajaja es de risa , ganarle a un equipo universitario de usa no es nada son niños altos de menos de 23 años llenos de deficiencias , para los que creen que esto es un repunte en la pelota cubana despierten por que por lo que vi cuando los cojan muchachos de AA y AAA con un poquito de maña a recojerce que se acabó la magia saquen sus propias conclusiones si a estos niños les ganaron 4-3 1-0 por dios es sería la cosa y peor está con victor compay segundo al frente del equipo Cuba , nada que seguiremos sufriendo hasta que el béisbol cubano así como su gente sea libre y se le de participación a todos por igual solo entonses volveremos a tener los planos estelares que nunca devimos perder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Antonio Pacheco El Refugiado
28 de julio de 2014 a las 06:47 PM CDT
Víctor Víctor viaja a Colombia porque posee las condiciones de un histórico, su innata capacidad, esa musa super-desarrollada para producir outs lo perfilan como el primer y último pelotero con la posibilidad de conectar para cuatro triple plays en un juego.

Lo de los pitchers tiene que ser un error, o es que no han llegado a Colombia y ya el mareo se hizo presente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
28 de julio de 2014 a las 06:55 PM CDT
Yo siendo Ariel Sánchez no juego mad en Mtz q falta de respeto llevar al out out out ese del hijo del payaso y por q no llevaron a Monthiet de tan exelente resultados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalPostcanada
28 de julio de 2014 a las 08:06 PM CDT
Le escribo a Ariel torre yo no se sí estás en la luna o en la tierra y si en caso de estar en la tierra no lees periódico y menos noticias en internet para tu conocimiento ese equipo de usa tuvo tope en Asia y los gano todo y para más fue campeón del torneo de Harlem dejando al campo a Japón y si buscas sus numeritos en ese recorrido te va a dar miedo lo bueno que son por otra parte no son los cubanos los que no quieren que sus atletas Jueguen en la mlb o grande ligas es usa quién no quiere y está el ejemplo de despeine que los mexicanos tuvieron que falsificar pasaporté para qué pudiera jugar en su liga empieza a informarte después critica busca culpable y saca tus conclusiones lo de vitico junior si es un descaro del pajaso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aficionado Santiaguero
28 de julio de 2014 a las 08:54 PM CDT
El descaro mas grande del mundo es victor llevar a su hijo ,y asi quieren que el beisbol en cuba mejore con esos disparates , hasta cuando ese señor con trastorno de personalidad va seguir dirigiendo el beisbole n cuba para hacer lo que le venga en ganas y siempre perder en el extranjero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularDrey Pérez
29 de julio de 2014 a las 08:45 AM CDT
Por qué nunca llevan a Ariel Sánchez, lo que le falta d brazo le sobra d bateo.
Ok. Llévenlo como designado.
El esta por encima d una pila d forros q han hecho equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Manuel Fernandez
29 de julio de 2014 a las 03:14 PM CDT
Buenas tardes y que me dicen de Vladimir Baños que no aparece tampoco, Lazaro Junco te saludos mi hermano te salvastes mandaron a Victor Victor Out para Colombia y no la vas a tener en el Sub23 de Matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raudel1988
29 de julio de 2014 a las 04:41 PM CDT
no acusen mas a victor mesa, su hijo esta por meritos propios, si se fijan los jugadores no tienen mas de 25 años (Por eso no esta ariel sanchez) victor victor se gano por derecho asistir a un tope, no fue contra EEUU porque era mas importante, pero va a este, recuerden que fue elegido en el todos estrellas defensivo, antes de acusar piensen cuantos jugadores menores de 25 años tienen mas merito que victor victor para ir al tope Michel Enriquez y Raul gonzalez son la excepcion del equipo, probablemente estan dando juego a peloteros que no van a integrar mas un equipo CUBA pero tienen experiencia que transmitir. Aiel Sanchez hara el equipo a un torneo importante.
Dejen de preocuparse del clan MESA y miren el clan GOURRIEL por lo menos victor victor es muy joven y puede llegar a hacer alguien, el pan con pasta de YUNIESKI Gourriel esta jugando en Canada en un momento en el que en Cuba solo han salido peloteros SUPER CONSAGRADOS a jugar en ligas extranjeras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
29 de julio de 2014 a las 05:30 PM CDT
Estoy completamente de acuerdo con marigardo porque ARIEL SANCHEZ NO aparese en ninguna preseleccion estando dentro de los 4 mejores jardineros del pais sin duda Y encuanto a v.v mesa por ensima de el hay mas de 20jardineros en el pais yo pienso que debe comer mas croquetas para ver si se pone mas fuerte no creen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilosaustral
29 de julio de 2014 a las 05:42 PM CDT
post canada a ti te lavaron el cerebro mijo, el equipo de japón que va al harlem es casi amateur, y los tope con asia no sabemos con quienes fue pero eso no importa, los nuestros son profesionales porque juegan la liga del país, esos muchachos de USA aún no juegan el baseball profesional, sigue soñando que cuba va a ganar algún torneo importante de baseball con lo que tiene en la isla, mira a Cepeda en una liga de calidad ( no tan grande como la MLB ) el papelazo que ha hecho y ese si es un pelotero formado y probado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nelson
30 de julio de 2014 a las 07:00 AM CDT
No creo que yulieski juegue en canada ,que falta de respeto ,que hegemonia de los gurriel ,hasta cuando .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dick
1 de agosto de 2014 a las 11:55 AM CDT
La mayor parte de los comentarios hacen alusión a los clanes, los cubanos saben de beisbol, no pueden ser engañados, los Victor, Gourriel y otros hay que ponerles freno, sus relaciones se conocen, hay que acabar con eso...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.