Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Cuba de Béisbol intensifica preparación para Torneo de Rotterdam.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cadenagramonte.cu
Equipo Cuba de Béisbol intensifica preparación para Torneo de Rotterdam.
La selección cubana de Béisbol que participará del 1ro al 9 de julio próximo en el Torneo Internacional de Rotterdam, Holanda, vive intensas jornadas de entrenamiento, con el objetivo de lograr una buena actuación.

Al respecto, el lanzador tunero Yoelkis Cruz declaró a la Agencia Cubana de Noticias estar listo para asumir su función de abridor en el primer juego ante Curazao, según le comunicó el director técnico Vladimir Hernández.

Cruz agregó que está concentrado en su trabajo y que piensa todo saldrá bien, pues “si me dieron esta oportunidad tengo que aprovecharla”.

Sobre la preparación explicó que todo marcha bien, “llevamos varios días en el estadio Latinoamericano con un solo propósito: luchar por alcanzar el primer lugar en Rotterdam, que es la meta principal”.

El colectivo técnico trabaja en una serie de ejercicios especiales para la posición de cada jugador y esta preparación está dando fruto.

La dirección del equipo confía en una buena labor mía como abridor del primer encuentro, y nos ha pedido que hagamos las cosas bien, pues lo importante es caminar el partido y poder obtener la victoria.

En relación con la combinación de experiencia y juventud del equipo, apuntó que hay varios muchachos que vienen de la categoría Sub-23, y sé que lo van a hacer bien, son jóvenes de alto rendimiento.

“Nos hemos adaptado como una familia y con unidad lograremos el campeonato en Rotterdam. La fórmula es muy buena”, aseguró.

Sobre el criterio de sus compañeros de selección dijo que en muchas ocasiones hemos estado hablando de los bateadores y lanzadores del equipo holandés, tienen un buen equipo, pero nosotros hicimos uno muy bueno también para lograr la victoria.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Ray
26 de junio de 2017 a las 04:17 PM CDT
esperamos un buen resultado en rotterdam,el equipo cubano esta compuesto por experiencia y jugadores jóvenes que deben darlo todo por lograr un lugar en el equipo grande,el pitcheo va a ser fundamental sobre todo el control de los lanzamientos,algo que nos ha fallado últimamente al igual que el mal corrido de las bases,la ansiedad por anotar y ganar un juego,y un torneo es un enemigo que debemos vencer,jugar sin tanta presión y que cada jugador haga el trabajo en el momento dado es la clave para el éxito,hemos perdido muchos juegos por no saber tocar la pelota,o por un corrin arriesgado,esperemos un buen resultado y no me gustaría cerrar sin antes mencionar la injusticia de dejar a jousimar cousin fuera del equipo,que no tiene experiencia no es motivo para que no integre ese equipo,el se echo el equipo juvenil al hombro en el ultimo campeonato mundial,donde se va a foguear sino en holanda,ojala estas cosas no sigan ocurriendo para el bien de nuestra pelota y de nuestros peloteros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.