Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Cuba de béisbol inicia entrenamientos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.adelante.cu
Equipo Cuba de béisbol inicia entrenamientos.
Rey Vicente Anglada, mentor del equipo cubano de béisbol, comienza a partir de hoy los entrenamientos con sus 63 convocados, en la grama del estadio Latinoamericano, donde dirigió a los Leones de la capital en la pasada temporada.

Junto a su grupo de trabajo, Anglada tendrá la misión de conducir y buscar los mejores resultados con el equipo Cuba que intervendrá en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y en el Torneo Premier 12, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo primero que haré será reunirme con el colectivo técnico y trazar un plan de entrenamiento que iniciaremos a partir del venidero lunes (ayer).

Esta es una tarea de todos y esos entrenadores tienen muchos conocimientos beisboleros, había acotado Anglada el pasado martes.

Según ha trascendido, y de no haber cambios de última hora, esta extensa preselección trabajará durante dos semanas en el Coloso del Cerro y luego iniciará su ruta crítica con 25 días de entrenamiento de altura en suelo mexicano.

De regreso en el mes de mayo a La Habana, continuará su preparación y se espera la disputa de varios topes de confrontación que, según comentó el comisionado nacional Yosvany Aragón, podrían ser vistos por la afición beisbolera cubana.

Ya para el mes de junio, y con un corte sustancial en la preselección, se competirá en la Liga Can-Am, en la cual Anglada y el colectivo técnico podrían tener un excelente modelo competitivo de cara a los Juegos Panamericanos, pues disputarán 15 partidos.

La ruta crítica del béisbol cubano incluye también la participación en el tope Cuba-USA, del 2 al 7 de julio en varias ciudades estadounidenses, en el cual enfrentarán a muchos lanzadores jóvenes con envíos por encima de las 90 millas, algo de suma importancia para los bateadores.

1 Comentarios:

Equipo Cuba de béisbol inicia entrenamientos.: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
MaloJose Alberto Villarreal Castro
21 de marzo de 2019 a las 03:38 AM CDT
Este ano no van a tener El sub 23 ? Y cuando empiezas a praticar para El Serie 59 y la fecha que empiezas por favor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.