Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Cuba de béisbol gana medalla de plata en Barranquilla 2018.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Equipo Cuba de béisbol gana medalla de plata en Barranquilla 2018.
La selección cubana de béisbol derrotó este domingo a Colombia 3 carreras por 1 para quedarse con la medalla de plata de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, lo que le permitió además asegurar un puesto en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Acunado por una conga cubana infiltrada en las gradas, el equipo de la isla aseguró su victoria con anotaciones consecutivas en los dos primeros innings, remolcadas por Yordan Manduley y Yursibel Gracial, este último el mejor bateador del encuentro, con par de indiscutibles en 4 veces, al igual que Roel Santos. En el séptimo inning, Frederich Cepeda puso la ventaja en 3 con el único jonrón que conectó Cuba en todo el evento.

Freddy Asiel Álvarez sorteó enredos durante 5 entradas, en las que permitió 4 hits y ponchó a 6, mientras Vladimir García lo relevó en la sexta con un buen trabajo hasta la novena entrada, donde abrió contradiciendo todo el trabajo de especialización de picheo que había hecho el equipo hasta hoy.

La torpeza la aprovechó el colombiano Reinaldo González con un cuadrangular que sacó del box al avileño.

Con la ventaja reducida trajeron por fin al cerrador Raidel Martínez a sacar los tres outs del triunfo, lo que consiguió con doble play y ponche después de enredarse con un boleto y un cañonazo que llegó a poner el empate en circulación.

Cuba terminó empatada con 5 victorias y 2 derrotas con Puerto Rico, equipo que ganó el título por haber vencido en el duelo entre ambos.

3 Comentarios:

Equipo Cuba de béisbol gana medalla de plata en Barranquilla 2018.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Jose Angel
30 de julio de 2018 a las 05:01 PM CDT
y yo me pregunto y le pregunto al resto cuando hemos cumplido con lo k se planifica? cuando se ha respetado el k va como abridor y el k va como relevista ,NUNCA,entonces pk asombrarnos,si ni directores ninguno para k no crean k soy anti marti,dije ninguno ni los k tienen k ver con las decisiones de la pelota en cuba han cumplido nunca con lo k hay k hacer entre otras cosas, ahi estan cosechando los resultados de tantos y tantos errores,y lo mas triste del caso k esto solo es la punta del iceberg,ya ahora si perdimos el ultimo titulo k ostentabamos,veremos cual es el siguiente paso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
30 de julio de 2018 a las 08:46 PM CDT
Saludos. nunca. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePedro Alberto Rivero Pavón
30 de julio de 2018 a las 10:16 PM CDT
Cuando las cosas le van bien, ellos piensan que los equipos contrarios no tienen nada que busacar en el 9no y por eso es que pasan las cosas.
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.