Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Cuba de béisbol entrena en Canadá y debuta el jueves.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.aldia.cu
Equipo Cuba de béisbol entrena en Canadá y debuta el jueves.
El equipo Cuba de béisbol que jugará en la Liga Profesional de Canadá realizó este domingo su primer entrenamiento en aquel país previo a su debut este jueves ante el club Trois-Ribiers.

El holguinero Orelvis Ávila uno de los couch de pitcheo de la novena cubana declaró vía Facebook que los peloteros cubanos realizaron ejercicios de estiramiento y carreras cortas en medio de una agradable temperatura.

A una pregunta sobre la rotación del pitcheo que emplearán en esa gira respondió que sin orden de salidas los abridores decididos por el colectivo técnico son Vladimir Baños, Yoanny Yera, Dachel Duquesne, Ulfrido García, Alain Sanchez y Yosbel Zulueta.

Como cerradores utilizarán a Yasmani Hernández, Leomil González y Frank Medina.  
El mánager Róger Machado ya anunció una posible alineación para la primera subserie con Víctor Víctor Mesa (CF), Juan Carlos Torriente (2B), Guillermo Avilés (JI), Yordanis Samón (1B), Yosvani Alarcón (R), Jefferson Delgado (3B), Raúl González (SS) y Yoelkis Céspedes (JD). El designado podría ser Norel González.

La novena de Cuba jugará cuatro partidos al hilo contra el Trois-Rivières, mientras que del 12 al 15 se medirán al club Capitales de Québec, que cuenta con otros cuatro peloteros cubanos: el pitcher Lázaro Blanco, los infielders Yurisbel Gracial y Yordan Manduley y el jardinero Julio Pablo Martínez.

Además, los caribeños se enfrentarán al equipo Ottawa (16-18), a Sussex County (19- 21) y a New Jersey (22-25). La gira termina cuando enfrenten al conjunto de Rockland (27-29 de junio ).

La primera vez que Cuba participó en la Liga Cam-am fue en 2016 cuando obtuvo 11 victorias y nueve fracasos.

Al término de su participación en Canadá el equipo de Cuba se traslada a la ciudad de Carolina del Norte donde enfrentará cinco veces a la selección Universitaria de Estados Unidos.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Fernando Lazaro Ortega Blanco
8 de junio de 2017 a las 03:35 PM CDT
porque canal de tv se puede ver el juego de cuba hoy....si alguien lo save...fernando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.