Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Cienfuegos para la Serie Nacional

Beisbol En CubaEnviado por: 
Equipo Cienfuegos para la Serie Nacional
La “manada de Elefantes” que representará a Cienfuegos en la LI Serie Nacional de béisbol, con fecha de inicio el próximo domingo 27, la integran cuatro receptores, ocho jugadores de cuadro, seis jardineros y catorce lanzadores.

El roster permanece casi intacto con respecto a la temporada anterior, exceptuando cinco inclusiones, ninguna de las cuales responde a la definición de novatos.

Una vez más, Osvaldo Arias González lidera a los máscaras, acompañado de Adir Ferrán y Camilche Veloz entre los más experimentados. Onel Vega pone el añadido de la juventud en este aparte.

En el cuadro figuran José Dariel Abreu, Edwin Vassel, los hermanos Adriano y Andy García; Erisbel Arruebarruena, Darián González, Pavel Quesada y Alejando Consuegra.

En los jardines alinean Yoelvis Leiva (capitán del elenco), Juan Miguel García, Lázaro Rodríguez, Yusniel Ibáñez, Juan Miguel Vázquez y Alexey García .

Solo Alien Capote ofrece la nota distintiva entre los monticulistas para la presente campaña, pues repiten Norberto González, Noelvis Entenza, Yuniel Leiva, Yasmani Fernández, Yasmani Ínsua, Leorisbel Sánchez, Samuel Ruiz, Duniel Ibarra, Alexander Quintero, Yasiel Morales, Ronny Valdés y Jorge Hernández.

Iday Abreu dirigirá el equipo, ahora con el empeño de mejorar el tercer lugar del Clásico de Oro. Como auxiliares tendrá a Rafael Ignacio y Bárbaro Marín . Como entrenadores fungirán Adeivis Manso, Dessy Lomba y Héctor Olivera.

Como parte del cuerpo médico, Alexis Jiménez Martínez, el masajista Wilmer Morejón y como psicólogo, Rodney Ayala.

Pablo Grey Lorenzo continúa como cargabates, Marcial Martín Llamas como delegado, con la reciente elección de Jesús Gómez Mendoza como Comisionado.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.