Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo de Chambas manda en béisbol provincial de Ciego de Avila

Reinaldo Luis NaranjoEnviado por: 

Fuente: www.tvavileña.com
Equipo de Chambas manda en béisbol provincial de Ciego de Avila
El equipo de Chambas escaló a la cima de la Serie Provincial de Béisbol, tras jugarse tres jornadas de la segunda fase.

Los representantes del municipio de las parrandas sumaron par de éxitos el fin de semana con marcadores de cinco carreras por cuatro y tres anotaciones por una a costa del anterior líder, Bolivia.

Yunieski Hurtado fue el hombre grande del montículo con una victoria y un juego salvado, mientras su compañero Yordanis Cepero se anotaba el otro triunfo.

También pasó la escoba el plantel de Morón, que superó en par de ocasiones al sotanero Primero de Enero y de paso se coló en el cuarto puesto de la tabla.

Los de la ciudad del gallo aprovecharon su ofensiva para imponerse 8x1 y 6x4, con cuadrangulares de Jorge Bordón y Humberto Morales y éxitos a la cuenta de Arisley Castillo y Leomil González.

En la serie más disputada Venezuela y Ciro Redondo dividieron honores en choques definidos por la mínima.

Los venezolanos salieron airosos a primera hora 5x4 con Yuniel Milián en el box, pero después la escuadra de Pina tomó desquite 6x5 con buen trabajo de Orisbel Navarro y vuelacerca de Jorge Luís Contreras.

Ahora los Chamberos encabezan la justa con 16 victorias y 8 derrotas y un juego de ventaja sobre Bolivia y Ciro Redondo, que comparten la segunda posición.

Después aparece Morón y Venezuela, con 13 y 11 y más rezagado cierra la tabla el conjunto de Violeta con 9 y 15, equipo que no ha ganado en la segunda fase del certamen.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.