Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo de béisbol Marineros de Lotte contrata a prospectos cubanos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Equipo de béisbol Marineros de Lotte contrata a prospectos cubanos.
Los Marineros de Lotte, equipo de la Liga Profesional de Béisbol de Japón, contrataron a dos jóvenes promesas del picheo cubano que rondan los 16 años con el objetivo de hacerse cargo en la isla asiática de su desarrollo como lanzadores.

La noticia fue divulgada por el presidente del equipo, Shinya Yamamuro.

Aunque los nombres de los dos jugadores no han sido todavía revelados, el antiguo equipo de Alfredo Despaigne dio a conocer que su objetivo con estas contratas tempranas es preparar y desarrollar a los lanzadores de manera que en unos 5 años puedan jugar con el equipo.

La idea de captar jóvenes talentos cubanos responde a una estrategia a largo plazo que practican otros equipos de la Liga Japonesa, como las Carpas de Hiroshima en República Dominicana.

Muchos prospectos cubanos, necesitados de encontrar caminos para favorecer su desarrollo, abandonan la isla antillana. En respuesta, las autoridades deportivas cubanas rompen el vínculo con ellos, con lo que se pone en crisis la continuidad entre presente y futuro en la práctica del béisbol en Cuba.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Jesús Estupiñán Ricardo.
6 de enero de 2018 a las 11:34 PM CST
Buenas noches, una vez más queda demostrado que Víctor Mesa, el estrés lo convierte en ofensas a los atletas y esto nunca le permitirá ganar. Todos tenemos un techo como límite tanto profesional como personal. En su época de atleta uno de los mejores del mundo pero ya se está convirtiendo en una pena para el béisbol cubano.

El deporte nacional necesita más que recursos, retomar las experiencias acumuladas sin apartarse del modernismo pero retomar la práctica desde el barrio. SIN GASTAR ,LA MONEDA DURA DE LA ALIMENTACIÓN DEL PUEBLO. Hay como producir lo que se necesita y Fidel premió a los que lo demostramos en el XIV FORUM nacional de ciencia y Técnica todo lo que se puede hacer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.