Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo a la Copa Intercontinental

Beisbol En CubaEnviado por: 
Equipo a la Copa Intercontinental
Diecinueve de los 24 jugadores que compitieron en el recién finalizado torneo Premundial y Prepanamericano de béisbol conforman la nómina de la selección que representará a Cuba en la XVII Copa Intercontinental, en Taichung, tercera ciudad en importancia de Taipei de China.

Además de Ariel Pestano y Yolexis La Rosa, integró el equipo como tercer receptor el tunero Yordanis Alarcón, mientras en el cuadro alinearán José Dariel Abréu, Alexander Malleta, Héctor Olivera, Yulieski Gourriel, Yorbis Borroto, Michel Enríquez y Rudy Reyes. En los jardines fueron añadidos dos zurdos, Giorvis Duvergel y Yoandry Urgellés, y se mantuvieron Alexei Bell, Yoennis Céspedes y Alfredo Despaigne.

El cuerpo de lanzadores, nueve en total, contará con los servicios de Norge Luis Vera, Miguel Alfredo González, Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Yulieski González, Yadier Pedroso, Dalier Hinojosa, Jonder Martínez y el zurdo villaclareño Robelio Carrillo.

Eduardo Martín Saura es el mentor, con Germán Mesa, Luis Jova y Omar Linares como auxiliares y José Elosegui, entrenador de pitcheo.

La XVII Copa Intercontinental tendrá como escenarios el estadio del mismo nombre y el Tou-Liou, con fecha de inicio el próximo sábado 23 y debut cubano ante la representación de la República Checa.

8 Comentarios:

Equipo a la Copa Intercontinental: 4.4 de 5.0 basado en 5 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
Lázaro Javier Glez Bravo
18 de octubre de 2010 a las 06:41 PM CDT
que sucede con cepeda. Por qué nadie sabe decir la causa por la cual no está en el equipo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoCarlos
19 de octubre de 2010 a las 08:57 AM CDT
El caso de Cepeda realmente es extraño. Lázaro, esperemos que alguien que tenga la información nos pueda sacar de dudas y así evitar los comentarios y las "bolas"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Excelenteyeyo
19 de octubre de 2010 a las 10:40 AM CDT
Los cambios eran mas que esperados necesarios pero hubo algunos casos que como ya es costumbre quedaron en la nebulosa sin informacion alguna como el caso CEPEDA por ejemplo, otra cosa con la que no estoy de acuerdo es con que PESTANO siga en ese equipo y llevar 3 receptores ALARCON felicidades se merecia estar alli como el receptor ofensivo del equipo aunque con pestano no va a jugar sino miren lo que paso con LA ROSA que bateo mas que el y no lo pusieron (no digan que fue con los debiles que contra esos tambien jugo el yuli, despaine, cespedes, abreu, ect..) pero creo que acompañando a ALARCON deberia ir FRANK CAMILO pero bueno yo no soy la comision nacional, lo de RUDY (y que conste que soy industrialista) una falta de respeto hacia GERRERO que se lo merece mas que el, los jardineros perfecto a no ser por la inexplicable salida de CEPEDA y para que hablar del picheo no entiendo que hace CARRILLO ahi por encima de MAIKEL FOLCH y ARLEY pero bueno ahora hay que ver si esta vez no se entrometen tanto en la direccion porque el pobre Dr Martin es quien da la cara. Ahora esperemos la alineacion inicial, para mi la mejor es (contando con los ultimos sucesos) 1b DOUVERGEL CF, 2b MICHEL 3B, 3b URGELLES LF, 4b MALLETA 1B, 5b BELL RF, 6b DESPAINE BD (para quitarle presion), 7b ALARCON C, 8b BORROTO SS, 9b OLIVERA 2B (para empatar la tanda) y todos los demas para la tabla, CUBA CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJorgeLM
19 de octubre de 2010 a las 02:41 PM CDT
No me parece poner a Malleta de 4to bate. Yo me la sigo jugando con Despaine.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ismael Morales Hernández
19 de octubre de 2010 a las 11:58 PM CDT
Lázaro y Carlos coincido en parte pues no creo que Cepeda deba estar fuera ,sobre la 1b me parece que se debia tener a Malleta como emergente y a José Dariel jugando ya que aunque no batió lo esperado en el premundial(quien lo hiso) no deja de ser un joven con mucha calidad el cual parece que será por mucho tiempo el dueño de esa base. Si coincido con Rudy pues no creo que en estos momentos tenga cabida e el Cuba, no soy la comisión pero bien podían fijarse en el tunero . Aunque si yo determinara garantisaria con el guante de Yorbis ,para batear tengo el resto . También en ocasiones le daria más posibilidad a Michel a pesar de que Yulieski es u señor pelotero ¿Tienen ustedes amigos las estadisticas de los ultimos juegos internacionales? No lo hace para lo de costumbre.
Bueno de mi les digo que hace muchos años sigo el Beisbol como todo cubano.Soy del municpio Ciro Redondo,en Ciego de Avila y en estos momentos me encuentro cumpliendo misión en Venezuela . Me gustaria intercambiar más , hoy buscaba el equipo a la copa interc, ya lo tengo .gracias. Telef 04263740395 se que no es correcto me gustaria saber si vieron mi comentario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJorgeLM
20 de octubre de 2010 a las 11:28 AM CDT
Ismael, bienvenido.

Ya es un echo que Cepeda esta fuera y debemos ganar con los que tengamos. Ahora solo queda ver cual es la alineación que usa Eduardo Martín. Alguien sabe si hay algun sitio del evento ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Normalmario
24 de octubre de 2010 a las 08:25 AM CDT
hola no se pero falta cespeda ya es mal comienzo. otro mal comienzo es del malleta, para en ese puesto ya el paso de moda.hay que darle la oportunidad a otros. de que somos los mejores los somos. la alineacion pa mi 4despaine5cespedas6bell7olivera. el problema de ese equipo es de direccion no saben cdo un lanzador esta demas. si la dirrecio es tomada solo elk director y no mas nadie admito q cuba campeon...pq calidad sobra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
javier urrutia
24 de octubre de 2010 a las 12:23 PM CDT
Miren existen comentarios cotra Abreu ese chama es un mostro hay q darle mas juego lo q sucede q esta en una pocision al bate q tiene q tirarle a la bola y le lanzan muy malo pienso q los equipos saben a quien se enfrentan cuando ese muchacho abraze ese nivel olvidense es el mejor acuerdense
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.