Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Con envidiable ofensiva, aquí están los Industriales

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Con envidiable ofensiva, aquí están los Industriales
Con una batería de lujo, Industriales se apresta a luchar por su decimotercer título en la pelota cubana, trascendió hoy aquí, durante la presentación de la armada que nuevamente dirigirá Lázaro Vargas.

“Es nuestro compromiso clasificar y dar mucho espectáculo”, expresó el timonel de la selección mas querida y odiada aquí.

El internacional Frank Camilo Morejón encabeza la cuarteta de receptores que integran además el slugger Lisbán Correa, Josuán Hernández y Oscar Valdés.

En el cuadro estarán Alexander Malleta, Ruddy Reyes, Raiko Olivares, Yulieski Gourriel, Lourdes Yunelki Gourriel, Wilfredo Aroche, Jorge Enrique Alomá y Alejandro Pérez.

Patrullarán los jardines Carlos Tabares, Yasmani Tomás, Yunieski Gourriel, Stayler Hernández y Yunier Herrera.

Escalarán el box Frank Monthiet, Pedro Durán, Pavel Pino, Ián Rendón, David Mena, Eddy García, Adrian Sosa, Ernesto iglesias, Juan Peñalver, Irandy Castro, Michel Martínez, Yanier Valdés, José Pablo Cuesta, Ramón Peña y Maykel Taylor.

Cinco de los mencionados, el trío de hermanos Gourriel más los lanzadores pinareños Castro y Martínez son importados en una provincia con 14 jugadores integrantes de siete elencos de otros territorios.

Son reserva de los Leones de la capital los lanzadores Yohandry Portal y Brando Delgado, Danny Monterrey, Héctor Ponce, Juan Carlos Torriente, Alain Rafael Lago, Maikel Trujillo y Yoasán Guillén.

Acompañarán a Vargas en la dirección Ricardo Eizmendy y Wilber de Armas, como auxiliares, José Eloseguí y Luis Felipe Díaz, entrenadores de pitcheo, y José Manuel López.

Uno de los temas más debatidos fue el reglamento que regirá en la próxima edición del principal pasatiempo cubano, desde el tres próximo.

En ese sentido Ibrahim Averoff, director de la serie, dijo que se hará cumplir sin remilgos.

Marta Hernández, presidenta del Poder Popular en la capital, recibió de manos del capitán de los giraldillos, Carlos Tabares, una pelota firmada por los integrantes, asi como una gorra que le obsequió Yulieski.

Acudieron además el director de deportes del territorio, Carlos González Aldea e integrantes de la novena.

37 Comentarios:

Con envidiable ofensiva, aquí están los Industriales: 4.5 de 5.0 basado en 13 votos en 37 comentarios.
Deja tu comentario
Orlando Industrialista
23 de octubre de 2013 a las 04:13 PM CDT
Exitos al equipo insignia de la pelota cubana, a clasificar y luego a obtener el titulo, si alguien me pudiera decir por que faltan Urgelles, Serguey Perez. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAridis
23 de octubre de 2013 a las 05:18 PM CDT
urgelles le dieron baja por sus leciones y sergui no se pero tenemos un equipo que esta super duro mis amigo lo unico que hace falta es que se mantenga el picheo por que esa aliniacion socios estan temible este año es de nosotros que no quepa duda .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel Mario Pérez
23 de octubre de 2013 a las 05:33 PM CDT
además de que faltan Urgeullés y Serguey, por qué Toprriente está en la reserva, esas cosas hay que explicárselas bien a la afición, no son peloteros del montón, el pueblo exige ser informado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
23 de octubre de 2013 a las 05:44 PM CDT
Tambien falta Eiu toRrez que es diez veces mejor que Yuniesky Gurriel, y Falta El Lanzador Antonio Baro de exelente actuacion en la anterior serie, inexplicable lo de Torrientes en la reserva, ya que lo habian dado como regular en SS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
David
23 de octubre de 2013 a las 10:41 PM CDT
bueno lo de serguei y urgelles se sabia.
ambos no volveran a jugar. no son baja de este anho sino que se retiraran.
lo de torriente y baro increible. y el mismo Julio Raizan montesino. tanto baro como montesinos aun les falta mucho para al menos condiciones tiene
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
23 de octubre de 2013 a las 11:32 PM CDT
Gracias david yo sabai de otro relevisata que lanzaba dusrisimo y Es Julio raizan Montesino , falta que hace como cerrador, saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJoan Carlos
24 de octubre de 2013 a las 12:48 AM CDT
Solo decir que industriales cada dia se desvanece pues Los directivos del beisbol cubano, solo les interesa lo personal, por ejemplo... Que hace el hijastro de vargas en ese equipo, ese muchacho no cabe ni en artemisa, se quedaran sin equipo muy pronto, vivir por ver, quisiera equivocarme, y sin animo de destruir al clan gourriel, ya estan en industriales, y los de industriales en la reserva, o en sus Casals, digase chirino Los dos ok,urgelles,serguey ,basta de injusticias y descaro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ortolani Raoul
24 de octubre de 2013 a las 01:56 AM CDT
Yo pienso tambien que tener Torriente de reserva sea increible, veras que ante o despues vargas lo vas a poner. Pero lo que mas no entiendo es no tener en cuenta los 2 buenos pitcher BARO y MONTESINO, BARO el año pasado gano bastante juego, es verdad que termino mal su estacion pero con un año mas de experiencia seguro que vale mucho mas de algunos lanzadores que veo en la lista. MONTESINO fue el mejor relevista de los ultimos dos años, no entiendo pero creo fue despedido por indisciplina, esperamos que vargas encuentra este año su buenos pitcher que le salven la cara, pero lo dudo mucho, y veras cuanta criticas por haber dejado afuera estes dos buenos pitcher, vamos a ver.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
24 de octubre de 2013 a las 06:57 AM CDT
Es inaudito q Torriente, Eliu, Raizan Montesinos y Baro no esten en el equipo. Alguien tiene q dar alguna explicacion al respecto, estos son atletas hechos q no pueden d golpe y porrazo desaparecer del panorama beisbolero asi como asi. Al pueblo hay q decirle q pasa con ellos, si es q en realidad sucede algo. No se puede entender q en 12 meses Torriente vaya desde el equipo Cuba hasta la reserva d los Industriales. Q Yuniesky este en ese equipo y Eliu no, tampoco. Q los dos mejores prospectos de la capital en el area d pitcheo(Raizan y Baro) no aparezcan por ningun lado es increible, sobre todo si estamos hablando d un equipo q precisamente carece d lanzadores. Donde esta Yasiel Lazo, el zurdo q lanzo por Mtzas y q desaparecio d repente?. No comprendo q tengamos q traer a dos pichecitos d Pinar mientras los nuestros se pierden. Q hace ahi el hijastro d Vargas?. Este acabara poco a poco con ese equipo, ya lo veran. Si nos detenemos a analizar, el area d los jardineros no es tan fuerte como algunos dicen. El Capi no soporta ya un campeonato completo y ya dejo d ser, por mucho, el excelente jardinero q fue. D Yuniesky para q hablar, todos sabemos por q esta ahi, mucho tiene q cambiar para q no siga siendo un out vestido d pelotero. Herrera, una incognita. Solo Stayler y Tomas acreditan excelencia y calidad. Nada deseo tanto como ver a ese equipo en la cuspide pero no me gusta para nada las cosas q estan pasando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
24 de octubre de 2013 a las 08:15 AM CDT
un saludo para mis eternos rivales(soy pinareño), no quisiera estar en sus pellejos pues tienen al diablo dentro en ese equipo,ojalá que les vaya bien con esa tropa de importados,comparto con ustedes la ausencia de muchos jugadores,soy gran admirador de Urgellés, no pregunten donde están, ustedes saben las respuestas,ya el equipo de la capital no es el más querido ni el más odiado,apenas se habla de él,en estos momentos son los rojos del payasito, ahora van a saber ustedes en carne propia lo que se sufría cuando la prensa los apoyaba tanto a ustedes ahora los bendecidos y protegidos son otros,BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS EXCLUIDOS. los quiero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAngel Bordes
24 de octubre de 2013 a las 08:34 AM CDT
Yhosvany estoy de acuerdo contigo, lo unico que quiero recalcar que ahora los vendecidos por la Prensa 'ACREDITADA" son los rojos de V32, no le estoy tirando al equipo de MTZ ni mucho menos pero es una realidad, pero bueno unos se benefician y otros se perjudican, como creen que se sientan los guantanameros con el "traspaso" de su Short Stop regular, la exclucion de su 2da base Cerce del equipo cuba, ni si quiera en la preseleccion y ahora tampoco en el equipo por causas aun en el aire y especulaciones, o los Espirituanos, que bueno ya en este caso fue desicion propia del Clan. Diera lo que no tengo para ver la reaccion de los aficionados en el Huelga cuando se enfrenten alla. Pero bueno asi son las cosas. Saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Artemiseño
24 de octubre de 2013 a las 08:51 AM CDT
Con ese picheo ind no gana no en 5 años . Disculpenme pero es la verdad de q vale hacer 10 carreras y q te hagan 11
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andre
24 de octubre de 2013 a las 09:17 AM CDT
creo que se debe dar una explicación a los fanáticos del equipo industriales por todas esas ausencias de torriente,barro ,y los de mas peloteros que faltan y que tiene calidad ,y por que fue necesario exportar piche de otra provincia me pregunto si los que teníamos están tan mallll también pienso que tabares no es para que haga el equipo solo lo justifica que en la preparación lo haya echo bien y lo demuestre en el terreno que no sea por amiguismo si hay algún periodista que lea nuestras inquietudes por favor que nos ayudes con las dudas el pueblo las necesita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJoan Carlos
24 de octubre de 2013 a las 09:31 AM CDT
Industrialista, conocedores y admiradores de este gran equipo,es justo debido a la gran injusticia que estamos presenciando en nuestro equipo azul los que tenemos y tendremos ese color de sangre siempre corriendo por nuestras venas que debo hacer este comentario,debemos recordar que quien dirige el equipo de industriales jamas pero jamas fue un pelotero disciplinado para nada ni elocuas ni mucho menos, ademas siempre fue una figura mediatica y apatica en industriales,lo cual desde la pasada temporada conoci en vivo visto por mi su reaccion como director del equipo industriales.
Empezare diciendo que Vargas no tubo nunca el control de los peloteros jamas lo tubo,creo muchisimas diferencias entre ellos hasta el punto del caso que nadie sabe solo algunos pocos y entre ellos yo que hasta se fajo con el picher zurdo Abel Viego un dia que yo estaba en el hotel despues de concluir el juego, ademas ese mismo dia boto impunemente al Receptor Jean Maikel Trujillo sin explicacion por el solo hecho que tenia la rodilla inflamada y el queria que jugara asi mismo y a las 2 de la manana lo boto del hotel donde se hospedaban, de estas cosas todos los peloteros estaban en desacuerdo pero ni los estelares podian decir nada pues el equipo esta dividido por clases empezando por la direccion y por los que pertenecen a la preseleccion del cuba,amigos le cuento esto porque existe un mal de fondo en ese equi cosas que han pasado entre la direccion del conjunto, vargas en un chacal y los peloteros que no estan todos todos son por problemas con vargas digace serguei, los chirinos , montesinos y compania,es una pena que nuestro equipo este dirigido por alguien tan antipatico y poco conocedor de los metodos de direccion, ademas deben saber que vargas llego a la serie nacional despues de estar solo tres meces coachando un equipo provincial y nada mas solo fue algo de taladrid la comision nacional y los grandes gerarcas del beisbol cubano que como titiriteros dioses, mueven los hilos a su antojo aunque los movimientos sean iverosimeles ,amigos todo lo que esta pasando algun dia se sabra la verdad, solo algo mas vargas es amigo de gourriel y sus hijos desde hacia rato ya estaban seguros en el equipo eso estaba ya mas que hablado, ademas desde que entro vargas al equipo su hijastro alejandrp perez esta en el equipo por ensima de muchisimos peloteros de la capital que tienen mas talento condiciones y resultados y lo mas lindo de esto es que todos los directivos del beisbol lo saben y no hacen nada, de veras y de corazon si sigue asi ese equipo en cualquier momento no se sabra que nombre pobnerle pues habran peloteros de varias provincias y un director o dueno que ha desplomado toda una generacion de buenos peloteros capitalinos que todavian daban para mas.

quisiera tanto que alguien de la comicion nacional me desmintiera algo de lo que he dicho,y espero esta temporada digan cual fue la sancion de vargas por su bronca la pasada temporada.
soy industrialista y siempre lo sere, pero las injusticias deben salir algun dia a la luz publica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAridis
24 de octubre de 2013 a las 12:55 PM CDT
ya yo no tengo palabaras para describir lo que pasa dentro de ese equipo de beisbol pienso y pienso y veo toda todas las mierdas que estas haciendo hay y nadie dice nada para parar eso el increible torriente ,serguei ,urgelles cambiados por por otros que llegaron ahora si asi es fueron cambiado por los niñito de gurriel y otros que no tienen historia como el hijo de vargas aa se me olvidaba uno de los mejores primer bate de de cuba irait chirino y su hermano que quedo fuera tambien . yo vi una publicacion que hicieron de irait que el decidio dejar el beisbol pero pienso que el hizo todo eso por las injusticias que pasan hay no por gusto .con el amor que ese hombre juega el beisbol .de verdad no se que pasara mas adelante esperaremos que pasara este año esta bien yulieski es muy buen pelotero pero no quitar las estrella que han brillado hay por muchas temporada asi como asi sin esplicaciones algunas soy azul 100% ojala que clasifiquen aungue sea porque veras los problemas gordo que se avecinan si no clasifican socios . pobre varga si le sale mal las cosa .bueno aqui termino les mando un saludo a todos aquel que tenga la sangre azul desde aqui !!!CANADA !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Austral
24 de octubre de 2013 a las 01:38 PM CDT
Hola soy amante de los cocodrilos desde que no eran los cocodrilos desde que eran los henequeneros, y es cierto que ahora el equpo azul es un excluido, yan no hace falta hacer politica con el equipo azul porque eso ha sido industrailes siempre un equipo para hacer politica sobre la serie nacional, los equivalentes a los yankees y ahora ustedes estan viendo lo que es que se hagan injusticias en un equipo como se las hen hecho a todos en la serie nacional, llevando siempre al cuba a quiens querian y no a quienes se lo merecian, por años, ahora todos odian a victor mesa por hacer lo que se criticaba antes y porque no ha ganado, pero el hecho está en que están destruyendo el baseball solo queda sepultarlo, pero parece que el momento de que se dieran cuentas los parciales azules les ha llegado ahora, porue antes cunado llevaban peloteros suyos al Cuba dejando otros mejores y con más resultados nunca gritaron, cunado solo trasmitian sus juegos nunca gritaron, cunado solo se hacían pronosticos que los favorecían nunca gritaron, entonces tengan un poco de lo que han tenido todos los que ven baseball desde hace años y les dice con tristeza que eso que está sufirendo ahora industriales fue el resultado que conllevó a que de henequeneros a cocodrilos pasaran 20 años, sino recuerden donde esta michel abreu, que pidio baja por voluntad propia, jugando en japon, mejor dicho rompiendo la liga en japon despues de haberlo hecho en mexico, donde estan Amaurys cazañas, en Dominicana creo, los demás que solo jugaraon unas temporadas y los vinimos a ver de nuevo en el clasico mundial con españa, los que como el propio garlobo fueron excluidos después de haber sido el mejor bateador de Cuba en el I Clasico y terminar como mejor primera base al año siguiente, nada que lo que pasa ahora con industriales es algo común y ojala se resuelva pero creo que ya no tiene remedio, a nadie le importa la pelota en cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Fumero
24 de octubre de 2013 a las 02:34 PM CDT
Si irait chirino no esta es un descaro de esa gente hace falta que se queden todos y juegue en la mlb serguey y urgelles quizas no estan en forma pero sigue siendo un descaro yulieski pude jugar pero los otros es un gran descaro para no decir otra cosa descaro de los hijos.de.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
24 de octubre de 2013 a las 04:17 PM CDT
Quisiera oir a Rodolfo García y a Julita Osendi que se metieron tantos años hablando de Irait Chirino que era el mejor primer bate de Cuba, yo no lo considero así pero si estoy conciente que el chamaco la luchaba duro, me hacía recordar y salvando la distacia a Ulacia a la hora de hacer el swing en la goma, de verdad que daba gusto verlo pelear cada lanzamiento.todo el mundo sabe la forma de ser de Vargas de toda una vida, pregúntenle Anglada si no lo tuvo que botar del equipo por indiscipinado,cuando iban a las giras por el Oriente el tipo metía cualquier excusa para no ir,claro en honor a la verdad él es solo una parte pequeña de la culpa de que ese equipo está como está hoy en día,ustedes saben de quien es la mayor responsabilidad.todo es una cadena lo que pasa que antes ustedes no la sentían porque eran consentidos(no les estoy tirando solo les digo la verdad),recuerdas la serie anterior que el primer juego fue en el Cepero y después Ciego tuvo que jugar 4 de los seis juegos de visitador contra los azules en vez de 3 como les corespondía,a lo mejor no lo recuerdan los azules pues cuando eres el beneficiado uno no se da cuenta,pero los demás si sufren,ahora estamos pagando todos por esas injusticias.no soy avileño soy pinareño,pero veo y siento todo lo que pasa.un abrazo, los quiero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ortolani Raoul
25 de octubre de 2013 a las 12:42 AM CDT
Ya lo dije un milion de vez el año pasado comentando unos cuantos juegos perdidos SOLO por culpa del señor vargas, y este año ops lo veo de nuevo a dirigir el equipo, a comer mani en la panca, a masticar cicles, y a molestarse solo cuando NO tiene razon, antipatico a todos jugadores y a muchas partes de aficionados y entonces que hace todavia ahi, esperamos que el latino no le perdone todos los errores o (orrores) que hizo exscludendo verdadero habanero que luchaban por su capital azul, ponendo modesto pelotero tambien de afuera que sirven solo por calentar junto a el la panca de industriales, y por terminar usted recuerda que hizo cuando busco los refuerzos, parece que tenia familia en las tunas y cojo pitcher de vacaciones en la habana, que lastima querido vargas es mejor que vas a entrenar (Con todos el respecto) la selecion del Cotorro que partecipo en este dias a la copa antillana!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
25 de octubre de 2013 a las 03:47 AM CDT
Creo y mucho todo lo q cuenta Juan Carlos. D Vargas se puede esperar eso y mucho mas. Desde q finalizo la serie pasada comente q lo mejor q le podia pasar al equipo es q el no dirigiera. Poco a poco los peloteros q se le han parado d frente han salido del conjunto. Es una lastima q se le permita destruir un equipo q parecia inmenso, el q nunca fue ejemplo ni d disciplina ni d nada. Pero la comicion provincial se lo permite y por ahi comienza a entrarle agua al bote....q ojala no se hunda!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
25 de octubre de 2013 a las 03:54 AM CDT
Busquen, queridos amigos azules, el roster d nuestro equipo en la temporada pasada y veran cuantas ausencias tiene con respecto a este d ahora. Es demasiado y el senor Lazaro es el maximo responsable por sus preferencias y caprichos, asi no se puede dirigir un equipo d peota. Creo q la Antillana nos dio una sinopsis d lo q puede acontecer en esta nacional, el pitcheo no aguanta y cuando se nos para un pitcher "cabezon" delante no se gana. Ya lo habiamos dicho aqui (tambien el Artemiseno), q sin pitcheo no se puede ganar. Se perdieron Baro y Raizan y no dudo q sea tambien por diferencias con la direccion del equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJoan Carlos
25 de octubre de 2013 a las 05:17 AM CDT
Todo cuanto diga y aclare sera sin duda para desenmascarar al impostor de vargas, quien ha hundido el barco azul desde el principio de su llegada, en este comentario abordare el tema de la supuesta " union" que posee industriales y que el y ellos se llenan la boca de cerir a los cuatro vientos, amigos todo es una gran farsa y teatro, no exiate tal unión, el equipo industriales todo cuanto hace y ha hecho en los últimos año ha sido por su excelente calidad de los peloteros, no se mientan mas,pero ademas todos saben que Vargas es un farsante y un metedor de cuerpo así sin mas que ha tenido que acudir siempre a la improvisación dándosela de poseedor de una tal bola de cristal, todo es mentira, con respecto a los peloteros malogrados, el pasado año ya se veia venir y lea digo yo vivi muchos momentos personalmente de la falta de seriedad de la direccion de industriales, malos tratos deciciones de quitar y poner peloteros en un juego o varias subderies por el solo hecho de que a el le daba la gana, sino preguntecelo a Frank Camilo como no lo dejaba jugar por problemas personales, un dia via a frank Camilo casi llorando en artemisa en una esquina y alguien me dijo del equipo es que vargas le dijo que lo pondria cuando el queria y yo le dijo trankilo chama y el muy triste me comento que los juegos pasaban y era de madre,como eso les digo que ponia en la reserva a los que le daba la gana menos a su hijastro el cual no juega por ensima de nadie en esa preseleccion, ademas les dire que lo de las desavenirnzas con chirino no ea de ahora no claro que no, el tema es viejito y aclarare algunas dudas aqui porque se que Irai se merece mi comentrio sincero, amigos desde la entrada de vargas al equipo nunca quiso que el hermano de Irai, Iraklis, jugara pero este su caracter era disferente ademas realmente no poseeia muchas aspiraciones para la preseleccion nacional como Irai por lo que colgo rapidamente los guantes, y ademas les dire que vargas jamas jamas recomendo a Irai para la preseleccion nacional como comunmente hacen los directores de equipo, amigos, quisiera decirles algo disferrente pero la verdad es que el equipo azul posee muchisimas problematicas que solo se resolverian con un director que aglutine y que sea ejemplo en todo momento y que no lleve sus intereses personales ni rencores para con los atletas, y por ultimo cabe preguntarle a la comisión provincial que explicacion le daran a la aficion pues los cuentos que hacen no se lo cree ni un niño de 5 años, la verdad es que los que no están es porque se cansaron de esas injusticias y saben que como a vargas nadie le dice nada, entonces esas deciciones las toman y ya,quisiera equivocarme pero cada dia el equipo esta peor y estara mientras no jueguen los que deban hacerlos por su calidad sin que medie la mano estupida y cruel de alguien antipatico y falta de metodos como Lazaro Vargas, es asi sino que la comicion nacional diga algo diferente o ellos sob tambien parte del circulo visioso de las cazas de brujas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAridis
25 de octubre de 2013 a las 10:51 AM CDT
he visto gete escribiendo que esos cambion en nuestro equipo de industriales los hacen para poder ganar el campeonato pero no es asi todo el mundo sabe que el unico problema de industriales es el picheo ya no le hace falta mas nada .era un equipo super completo en la serie pasada estoy loco que enpieze la serie para ver que dicen ojala estemos equivocado y haiga pasado otra cosa mire a castillo de ciego fuera de la pelota cubana por sospecha de querer hirse de cuba solamente uno de los mejores propecto del beibol cubano y ya se le acabo el beibol aqui .asi que amigos veremos cuales fueron las causas ya veremos durante la liga .un saludo para todo industrialista soy avileno venido a canada y azul de piez a cabeza como te cae .jajaja chao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
25 de octubre de 2013 a las 03:03 PM CDT
pero hay algo que no se han dado cuenta muchos,lo peor del caso es que tú sabes lo que es importar peloteros para la provincia más poblada de Cuba que llegó a tener hasta el otro día dos equipos en la serie nacional que supuestamente tenía calidad de reserva,como mismo sale a la luz lo que expone el amigo Joan Carlos sobre los problemas de convivencia en el equipo sale a la luz que eso de tener dos equipos era una farsa, no porque no tenga para hacer un equipo bueno porque creo que le sobra pero no para tener dos equipos en un nivel que no es muy alto pero si respetable, otro de los beneficios que tuvo la capital y con el mayor respeto sin merecerlo,vuelvo y repito ojalá que les vaya bien,me gusta derrotar a mis rivales en el terreno no con las malas e inescrupolosas decisiones de otros.chao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
25 de octubre de 2013 a las 04:36 PM CDT
El la selectiva del 90 Servio Borges lo dejo fuera y llevo a verde.Ese ano Ciudad Habana impuso record de 46 ganados y 17 perdidos en 63 juegos.Esa epoca los mas debiles eran camagueyanos y mineros y eran trabucos.Vargas no hizo falta.Despues en la primera superselectiva cuando lo botan por fajarse con pedroluis rodriguez las panteras del habana quedan a un juego de orientales por el titulo.otra vez el equipo jugo mejor sin vargas.Dicen que de la torre estubo a punto de dirigir e inclusive verde.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yo
26 de octubre de 2013 a las 11:09 PM CDT
montesinos sta preso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJoan Carlos
27 de octubre de 2013 a las 10:21 AM CDT
conocedores del beisbol, industrialistas, amigos ,acaba de salir a la luz publica simplemente lo que ya sabia Irai y otros peloteros que determinaron valientemente no seguirle el juego sucios al mal llamado director del equipo Industriales,en el equipo anunciado por vargas ayer para iniciar como regular en el primer encuentro quedo de la siguiente manera:

1.Stayler Hernandez RF
2.Yuniesky Gourriel CF
3.Yuliesky Gourriel 3B
4.Yasmani Tomas CF
5.Alexander Mayeta 1B
6.Rudy Reyes 2B
7.Lisban Correa BD
8.Frank Camilo Morejon R
9.Lourdes Yunielky Gourriel SS

como pueden ver desde la primera conversacion de vargas con papa gourriel, ya todo estaba pactado y como dije en comentarios anteriores y algo que es conocimientos de muchos la mesa estaba servida para esto , poco a poco se hira llegando al final del laberinto vargas y de sus malcriadeses y falta de caracter y seriedad para con la aficion capitalina y con el deporte en general.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
27 de octubre de 2013 a las 10:40 AM CDT
Ya esto es el colmo todos los gurrielitiucos jugaran regulares, y Tabares, Raiko en el banco, Ind con el mejor staf de jardineros digase (Chiino, Tomaz, Starlers, Tabarez , urgellez y Serguey y eliu ToRRez) 7 y solo podian jugar4 ( # en los jardines y Un Designado) y de la noche a la manana todo se desvanece y JUniesky Gourriel de regular , que falta de respeto , por eso la pelota cubana esta en crisis,y seguira peor, sin recuperacion. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJoan Carlos
27 de octubre de 2013 a las 10:42 AM CDT
Acabo de converzra con uno de los dolidos de industriales y por razones que todos sabemos no lo dire pero si puedo decir que cada palabra cada oracion aqui expuesta es la copia fiel del original, el proceder de vargas ha sido cruel para con los industrialistas,Quisiera Luis Alberto Pino me comentaras cual es tu criterio del equipo este y que te parece todo este circo que ha plantado cual mal payaso lazaro varvas,amigos mios solo una cosa mas Irai se fue, porque, torrientes esta en la reserva porque,esta alineacion era el sueno de vargas y sus rendidores,pero bueno alguna dia debe ser aclarado todo esto y espero no sea demaciado tarde, pues si el no estubiera estubieran oigan bien, los que faltan, muchas gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
27 de octubre de 2013 a las 10:52 AM CDT
Gracias Joan carlos por estos buenos comentarios, si me pudieras aclarar ? quien es el hijastro De Vargas?, garcias Y saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJoan Carlos
27 de octubre de 2013 a las 11:43 AM CDT
El hijastro de vargas se llama Alejandro Perez y esta en industriales como primera base, y bueno es joven pero no posee calidad para estar en ese equipo, todo lo saben pero kien tira la primera piedra, bueno amigos espero que algun dia estas injusticias se resuelvan, mientras tanto nosotros seguiremos aqui aclarando para ke todos sepamos la verdad que nunca puede ser ocultada,saludos para todos, y cualquier duda o pregunta las aclarare sin problemas, saludos a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJoan Carlos
27 de octubre de 2013 a las 12:20 PM CDT
Como dato adicional para el amigo Orlando,el hijo de Vargas entrena y convive con el equipo industriales con solo 15 abriles jajaja preparemosnos para tenerlo en el equipo es quien comparte la haitacion con su padre en el hotel, y pregunto kien paga eso o mejor Kien para eso, bueno amigos espero que el equipo pueda sobreponerce a estas injusticias.saludos a todos.y mis reconocimientos a Los que ya no estan por valentia propia,Irai ,Serguey,y compania.
La era Vargas esta llenando la copa,ojala no sea demaciado tarde cuando quieran resolver sus caprichos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
27 de octubre de 2013 a las 06:56 PM CDT
Ok , gracias joan Carlos por esta informacion , me duele que esto pase en INd , fue muy injusto que quitaran a German Mesa , desde que Vargas y Taladrid comenzaron a hacerle una campana mediatica a Gereman Para poner a Vargas, Loq ue si es ciereto todos estos problemas y el compinche con Gourriel Padre , no me extrana que lo pongan algun dia de director de INd, mejor hubisen puesto a Lazaro De La Torre, o a VERde, saludos y gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoOsbek Castillo
29 de octubre de 2013 a las 02:40 PM CDT
Si el picheo azul responde . El equipo va por el titulo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoOsbek Castillo
29 de octubre de 2013 a las 02:51 PM CDT
Si el picheo azul responde . El equipo va por el titulo.. stayler henandez..rf..juan carlos torrientes .ss. yulieski. Giurriel. 3b. Akexander mayeta. 1b. Yasmany tomas lf.. rudy reyes 2b. Lisvan correa bd. Frank camilo merejon c. Carlos tabares cf. Esta es la mejor para el equipo..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
29 de octubre de 2013 a las 05:11 PM CDT
Cohinsido con usted OSBEK Castillo deisculpe es usted el ex lanzador de Industriales. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
5 de noviembre de 2013 a las 06:47 PM CST
que horror lo único que le sobraba a Industriales que eran jardineros y que ninguno juegue, los compadezco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.