Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Se enfrentarán Cuba y Corea en amistosos previos al Clásico Mundial.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Se enfrentarán Cuba y Corea en amistosos previos al Clásico Mundial.
Las escuadras de Corea y Cuba se medirán los días 25 y 26 de febrero próximos como preparación para el IV Clásico Mundial de béisbol que se iniciará el lunes 6 de marzo en territorio coreano.

Los encuentros se disputarán en el Sky Dome de Gocheok, un moderno estadio que fue inaugurado el 15 de septiembre de 2015, en la ciudad de Seúl.

La Organización Coreana de Béisbol (KBO) dijo que Corea del Sur jugará contra Cuba el 25 y 26 de febrero y luego enfrentará a Australia el 28 de febrero. Todos los partidos comenzarán a las 2 pm (hora local), doce de la noche en Cuba.

Estos tres países podrían reunirse en la segunda ronda del Clásico Mundial, Corea del Sur está en el Grupo A con Israel, Holanda y  Taipei de China.

Por su parte, Cuba y Australia, están en la llave B junto con Japón y China. Los dos primeros equipos de esos dos grupos pasarán a la siguiente ronda, que tendrá lugar en Tokio.

Corea del Sur no ha enfrentado nunca a Cuba en Clásicos Mundiales, pero más recientemente se enfrentaron en la primera edición del Premier 12, y los asiáticos eliminaron a los cubanos en la fase de cuartos de final, tras conseguir victoria de 7-2.

Corea llegó a las semifinales en el clásico inaugural en 2006 y terminó subcampeón, detrás de  Japón en 2009. Sin embargo, en 2013, no logró salir de la ronda preliminar.

En cuanto a Cuba , debutó con un segundo lugar en 2006, tras perder la final ante Japón , y en 2009 y 2013, resultó eliminada en la segunda ronda.

6 Comentarios:

Se enfrentarán Cuba y Corea en amistosos previos al Clásico Mundial.: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Evers
15 de enero de 2017 a las 01:55 PM CST
Hablando con el corazón el la mano y me causa gran dolor decirlo pero creo q Cuba tiene posibilidades mínimas quizás pase la primera ronda si le gana a Australia de ahí en adelante creo q se acaba el clásico para Cuba realmente no creo q le gane ni a Japón ni sub Corea ni a Holanda aunq mi corazón estaría más q feliz si pasarán de la segunda fase no quiero ni el tercer lugar un cuarto lugar sería más que honorable en mi opinión el equipo cuba más débil desde q tnegó memoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yosbel
15 de enero de 2017 a las 05:57 PM CST
Asi es Evers y si va VM32 de manager pues aun menos pasaremos de la segunda fase, increible las locuras q hace hecha por la ventana los esfuerzos de los peloteros..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Duviel
17 de enero de 2017 a las 07:48 AM CST
será Carlos Martí al seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglass
17 de enero de 2017 a las 12:59 PM CST
El problema no es quie Cuba es devil antes Cuba con ese Equipo quie lleva arasaba en los torneos el problema es quie estan jugando contra profecionales quie saben jugar beisbol no hay dudas quie si los grandes ligas cubanos jugaran en la seleccion tendrian un Equipo mas competitivo Pero aun Asi eso no le aseguraria el titulo ya el pueblo cubano tiene quie empesar a acostumbrarse quie pasar a la segunda Ronda seria un logro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLeomir
18 de enero de 2017 a las 01:37 AM CST
Yo particularmente creo que ya cuba no juega la pelota de años atrás los peloteros juegan sin amor no corren duro las bases los pucheros no tienen una gota de inteligencia a la hora de pichear y por hay miles de casa le falta al equipo cuba para que pueda algún día ser el equipo cuba hace 10 o 15 años atras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRafael Valdes Santovenia
26 de enero de 2017 a las 03:17 PM CST
Vamos a olvidar lo que ya pasó y tenemos que enfrentar el Clasico con lo que tenemos y pienso que todavía no estamos eliminados, esperando pasar a la segunda ronda sin problemas. Hay que ser optimistas amigos míos, que de eso sabemos bastante, si no quien iba a decir hace un mes que el Equipo Granma iba a ser Campeón de la Serie Nacional Nro. 56
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.