Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

En Boston sobra Céspedes

Jm17Enviado por: 

Fuente: www.espndeportes.com
En Boston sobra Céspedes
Big Papi pidió a Yoenis Céspedes, pero en su lugar, la gerencia de los Medias Rojas de Boston le dio a Pablo Sandoval y a Hanley Ramírez.

La llegada a Boston de Kung Fu Panda y Hanley quiere decir que los días de Céspedes con los Medias Rojas están contados.

El venezolano será el defensor de la antesala, posición a la que el dominicano estaba dispuesto a mudarse para aumentar su valor en el mercado.

El campocorto de los Medias Rojas tiene dueño. Xander Bogaerts es más joven y atlético que Ramírez, quien defensivamente es de lo peor de esa posición en todas las Grandes Ligas.

Según reportes, Hanley pasaría a defender el jardín izquierdo, en una movida bastante arriesgada, pues jamás lo ha hecho antes y el Fenway Park no es cualquier estadio.

Hay que aprender a jugar con la pared del Green Monster, donde muchos expertos guardabosques pasan sus apuros. Si se confirma que el quisqueyano será el próximo patrullero izquierdo de los Medias Rojas, Céspedes sobra.

O mejor dicho, se convierte en una moneda de cambio valiosísima para la franquicia, que puede buscar a un pitcher de primera línea por el jardinero cubano.

El Panda y Ramírez reforzarían una ofensiva de por sí poderosísima, con David Ortiz, Dustin Pedroia, Mike Napoli, Bogaerts y los prometedores Rusney Castillo y Christian Vázquez.

La necesidad es el pitcheo y aunque el equipo insiste en que todavía trata de recuperar a Jon Lester, lo cierto es que al comprometer casi 200 millones con Sandoval y Ramírez, es difícil traer de vuelta al estelar zurdo por vía de la agencia libre.

Entonces hay que conseguirlo en un cambio por Céspedes, quien será agente libre después de la próxima campaña.

¿Pero qué equipo soltaría a un as del montículo por alguien que a sabiendas se irá a probar el mercado cuando termine la temporada?

Quizás los Filis de Filadelfia lo acepten por el zurdo Cole Hamels y tienten a Céspedes con la posible firma de su compatriota Yasmani Tomás, codiciado bateador que promete convertirse en el próximo José Abreu.

Otro destino posible sería la capital de la nación, pues los Washington Nationals tienen en venta a Jordan Zimmermann y Doug Fister.

Lo que sí parece inminente es que el brazo más poderoso y certero de todas las Mayores sobra en Boston y en abril estará vistiendo un uniforme diferente.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Xiovery Hernandez Fleites
25 de noviembre de 2014 a las 09:50 AM CST
Cespedes ,sobra en boston dime algo ,ajajajjaja,el mejor brazo de la liga ,ya otros equipos lo querran ,y tendran que negociar por el ,jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
26 de noviembre de 2014 a las 06:20 PM CST
De acuerdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.