Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Empate en el occidente

Beisbol En CubaEnviado por: 
Empate en el occidente
Con nocao de 15-4 carreras sobre La Habana, el equipo de la región más occidental del país, Pinar del Río, empató en la cúspide zonal con Cienfuegos en la 50 Serie Nacional de Béisbol

Los vueltabajeros pegaron cinco jonrones en el estadio Nelson Fernández, de San José de Las Lajas, en la provincia del Mayabeque, para llegar a 33 victorias.

El abridor de los Vaqueros, Reinier González, toleró siete anotaciones en el segundo episodio que inclinaron la balanza del lado de los visitantes, quienes agregaron cinco y tres más, respectivamente, en el tercero y cuarto, antes del puntillazo, igualmente de tres, en el sexto para decretar el fuera de combate en siete entradas.

Fue un juego de mucho bateo con 17 indiscutibles para los ganadores y nueve, incluido cuadrangular de Dayán Lazo, para los de casa.

Vladimir Baños faenó seis entradas, lapso en que toleró nueve imparables, pero consiguió su quinta victoria.

Los Elefantes cienfuegueros encajaron su tercer revés al hilo al caer 1-6 anotaciones ante Sancti Spíritus, en partido que fue expulsado el lanzador Noelvis Entenza (5-2), abridor y derrotado.

Todo el tiempo sobre la lomita del parque Jose A. Huelga, de la ciudad bañada por el río Yayabo, el anfitrión y ganador Yamichel Pérez (5-3) espació ocho hits, dos de ellos dobletes del primer bate Lázaro Rodríguez y el segunda base Adriano García.

Los dos elencos de la capital ganaron, Industriales con nocao 11-0 en el octavo capítulo ante Matanzas, y Metropolitanos dejó al campo 9-8 a Isla de la Juventud con hit de oro de su estrella, Enrique Díaz.

En otros resultados de la jornada, Guantánamo superó 6-4 a Santiago de Cuba, Las Tunas 9-5 a Camagüey y Villa Clara 7-5 a Ciego de Ávila.

En el partido nocturno Holguín cedió 3-4 ante Granma, en el estadio Calixto García. Los vencedores pegaron un hit más (8).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.