Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Embellecen estadio sede de Juego de Estrellas del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: prensa-latina.cu
Embellecen estadio sede de Juego de Estrellas del béisbol cubano.
Especialistas y directivos prosiguen hoy las labores para poner a punto el estadio Victoria de Girón de esta occidental ciudad, sede el 29 de octubre del Juego de las Estrellas del torneo cubano de beisbol.

Tania León, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular (Gobierno) de Matanzas, destacó a Prensa Latina que ser los anfitriones del encuentro es el resultado del esfuerzo del equipo local durante la actual temporada, y en los últimos años.

La escuadra de Matanzas, representativo del homónimo territorio, acumula en las cinco últimas campañas dos subcampeonatos y tres terceros lugares, mientras en la actual cerró la etapa clasificatoria con récord de 42 victorias y sólo tres derrotas.

Además de esta difícil marca de superar o igualar en el futuro, Matanzas aportó 11 peloteros y su manager, Víctor Mesa, a la nómina del conjunto de las luminarias del equipo Occidentales que se enfrentará a Orientales, en la fecha de marras.

'Constituye un premio a la población que ha apoyado al conjunto, y también un compromiso para mejorar la sede de los cocodrilos (apodo de los beisbolistas matanceros)', indicó la directiva de la APPP.

León indicó que estos trabajos de embellecimiento forman parte del amplio programa de acciones vinculadas a la celebración, en el 2018, de los 325 años de la urbe cabecera.

Según el programa confirmado este lunes, el 28 de octubre se efectuará las tradicionales pruebas de habilidades, la ronda eliminatoria del Derby de Jonrones y el Juego de Veteranos entre los conjuntos de Occidente y Oriente.

Un día después, será la definición del triunfador de la competencia de cuadrangulares así como el esperado juego entre las estrellas de las dos zonas, donde los del este marchan delante en este tipo de enfrentamiento con 14 triunfos, por 13 los del oeste.

Entre las novedades de este año en el programa del espectáculo deportivo-cultural, figura un derby de jonroneros concebido para atletas menores de 12 años.

La fiesta del beisbol aquí comenzará el próximo jueves, con la selección de refuerzos de los seis equipos clasificados a la segunda etapa del campeonato nacional: Matanzas, Ciego de Avila, Granma, Villa Clara, Camagüey y Holguín.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Pedro
25 de octubre de 2016 a las 02:18 PM CDT
Con quien empieza jugando Villa Clara ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro
25 de octubre de 2016 a las 02:19 PM CDT
?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hector Inoa
26 de octubre de 2016 a las 02:59 PM CDT
A que hora es el juego de estrella para verlo aqui en Rep. Dom.
ya que soy un fiel esguidor del beisbol y del pueblo de cuba
y diganle no al bloqueo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.