Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Eligen All-Star histórico del Clásico Mundial de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: hoy.com.do
Eligen All-Star histórico del Clásico Mundial de Béisbol.
Al final de cada Clásico Mundial de Béisbol, los organizadores eligen a un jugador de cada posición para formar el equipo ideal del campeonato. Es un tremendo honor, uno que subraya la habilidad de cada pelotero para sobresalir entre los mejores jugadores del planeta.

Sin embargo, ahora que ya se han disputado tres ediciones del Clásico Mundial de Béisbol, en MLB.com decidimos dar un paso más allá.

Receptor: Iván Rodríguez, Puerto Rico. Estadísticas del Clásico Mundial de Béisbol: 12 juegos, .366 de promedio (41-15), tres jonrones, siete empujadas, seis boletos, nueve anotadas.

Pudge fue particularmente productivo en el Clásico del 2009, encabezando a su equipo con .500 de promedio, .950 de slugging y cinco extrabases, lo que le valió aparecer en el Todos Estrellas del torneo.

Primera base: Miguel Cabrera, Venezuela. Estadísticas del Clásico Mundial de Béisbol: 17 juegos, .270 de promedio (63-17), cinco jonrones, 12 empujadas, siete boletos, 11 carreras.

A los 23 años, Cabrera ya era una estrella en ciernes que jugaba con los Marlins cuando debutó en el Clásico del 2006 y en sus primeros dos juegos bateó de 7-4 con dos jonrones. En el Clásico del 2009 fue clave para que Venezuela obtuviese la medalla de bronce y sus jonrones lo mantienen igualado en el segundo puesto de todos los tiempos en la historia del evento, lo que significa que podría reescribir los libros de récords con una actuación sobresaliente este mes.

Segunda base: Robinson Canó, República Dominicana. Estadísticas del Clásico Mundial de Béisbol: 11 juegos, .400 de promedio (45-18), dos jonrones, seis empujadas, cuatro boletos, ocho anotadas

Canó, quien está anunciado para jugar en el Clásico del 2017, ayudó a los dominicanos a borrar el mal recuerdo de la eliminación en la primera ronda en el 2009, ayudando a su selección a ganar el torneo del 2013. El camarero encabezó a la República Dominicana en casi todas las categorías ofensivas y se convirtió en el primer jugador de posición en ganar el premio al Jugador Más Valioso del torneo.

Campocorto: Jimmy Rollins, Estados Unidos. Estadísticas del Clásico Mundial de Béisbol: 15 juegos, .365 de promedio (52-19), un jonrón, cuatro empujadas, ocho anotadas.

Tercera base: Jorge Cantú, México. Estadísticas del Clásico Mundial de Béisbol: 15 juegos, .317 de promedio (63-20), cuatro jonrones, 17 empujadas, dos boletos, siete anotadas.

Jardinero izquierdo: Yoenis Céspedes, Cuba. Estadísticas del Clásico Mundial de Béisbol: Seis juegos, .458 de promedio (de 24-11), dos jonrones, cinco empujadas, un boleto, cinco anotadas.

Aunque Céspedes solo pudo jugar en un Clásico con Cuba antes de desertar, su mezcla de poder, velocidad, promedio y defensa en el torneo del 2009 fue un primer vistazo a la estrella que sería en Grandes Ligas.

Jardinero central: Carlos Beltrán, Puerto Rico. Estadísticas del Clásico Mundial de Béisbol: 21 juegos, .278 de promedio (de 72-20), tres jonrones, nueve empujadas, 15 boletos, 13 anotadas

Jardinero derecho: Ichiro Suzuki, Japón. Estadísticas del Clásico Mundial de Béisbol: 17 juegos, .312 de promedio (de 77-24), un jonrón, 10 empujadas, 14 anotadas.

Bateador designado: Frederich Cepeda, Cuba. Estadísticas del Clásico Mundial de Béisbol: 20 juegos, .449 de promedio (de 69-31), seis jonrones, 23 empujadas, 15 boletos, 17 anotadas.

Cepeda tiene 69 turnos en el Clásico y lo que ha hecho con ellos es poner una línea casi increíble de .449/.548/.885. Es el rey del torneo hasta los momentos, gracias a ostentar los lideratos de jonrones, empujadas, anotadas, hits, dobles (ocho) y total de bases alcanzas (59).

Lanzador: Daisuke Matsuzaka, Japón. Estadísticas del Clásico Mundial de Béisbol: Seis aperturas, 6-0, 1.95 de efectividad, 23 ponches en 27.2 innings.

5 Comentarios:

Eligen All-Star histórico del Clásico Mundial de Béisbol.: 4.3 de 5.0 basado en 3 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
El Cubiche
5 de marzo de 2017 a las 04:44 AM CST
El Clasico Mundial de Beisbol es una falsedad. Por ejemplo, todos los jugadores del equipo de Israel son ciudadanos Norteamericanos, la mitad del equipo de Mexico son ciudadanos nacido y criados en los EEUU, Italia no he buscado pero debe tener unos cuantos jugadores que no tienen nada que ver con italia. Es un torneo designado para hacer dinero rapido y en muy corto teimpo. Los jugadores de las grandes ligas en la gran mayoria no se esfuerzan al 100% para no lesionarse. Tambien con los jugadores de Korea y Japon. Un ejemplo fueron los dos juegos de Cuba y Korea donde los jardineros Koreanos muchas veces pararon su corrido cuando buscaron capturar un fly de bate quemao y lo dejaban picar alante de ellos. En los juegos del classico puede que pongan mas esfuerzo, pero en realidad no es un campeonato de selecciones nacionales. Cuba por supuesto es uno de los pocos equipos que juega con solo jugadores nacionales, Estados Unidos es otro. EEUU por su parte le presta jugadores a muchos otros equipos.

Por otro lado, el formato es muy corto y muchas clasificaciones se deciden por un juego o por carreras anotadas en otras ocaciones. Despues tienes la muerte subita y todos aqui sabemos que un juego de beisbol despues de cierto nivel lo gana cualquiera.

Por lo tanto, hay que mirar el beisbol pero no hacerse iluciones de que este es un torneo representativo de la fuerza del beisbol en ningun pais.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
5 de marzo de 2017 a las 05:17 AM CST
Perdio Cuba 5-0 con Seibu Lions:

Santos 4-0 K
Ayala 4-1 K
Cepeda 3-1 K
Delgado 1-0
Saavedra 4-4 2B
Gracial 3-0 BB K
Benitez 1-0 BB K
Manduley 2-0
Morejon 3-0
Alarcon 1-0
Victor 3-0 K
Aviles 1-0
Cespedes 3-1 K
Despaigne 1-0

Entenza 1.0 0CL 1Hit 2K 1BB 1DB
Torrejas 1.1 2C 1CL 2 Hits 1BB(Perdio) (0-2) Un bultazo
Yera 1.2 0CL 2Hits 1BB
Sanchez 0.2 3 CL 2Hits 1BB
L.Martinez .01 0CL 1Hit 1DB
J.Martinez 1.0 0CL 2Hits
R.Martinez 1.0 0CL 0Hits
Garcia 0.2 0CL 1Hit 1DB
Moinelo 0.2 0CL 0Hits 1K 1BB
Lahera 0.2 0CL 0Hits
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJoel Dominguez Alvarez
5 de marzo de 2017 a las 11:38 AM CST
El equipo no estuvo bien en estos juegos, pero sin dudas estos juegos han sido de muy buena preparación para enfrentar la competencia, esperamos un mejor resultado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
8 de marzo de 2017 a las 06:09 AM CST
Bueno brothers lamento informarles que hasta ahora despues de dos juegos jugados el viejo gordo, cojo, manco y ciego de Cepeda esta confirmando mi teoria. 6 veces al bate y no le da hit ni a su abuela e incluye 2 ponches y una vez para doble play. Entonces que ?..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJulio A. Aragon Llano
8 de marzo de 2017 a las 11:39 AM CST
Animal Azul, usted no ha jugado pelota nunca, por eso no respeta la clase de pelotero que es Frederich Cepeda, yo no voy a criticar su comentario, usted es libre de expresar lo que considere, pero solo le recuerdo que el clasico apenas comienza, luego del resultado en los proximos juegos y de la actuacion de Cepeda, nos veremos para confirmar si lo que usted plantea en ciernes, es un temor porque desea lo contrario, o es que le es mas comodo hablar que proponer, nos vemos, al termino del torneo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.