Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Eliécer Griñán, nuevos aplausos vendrán.

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Eliécer Griñán, nuevos aplausos vendrán.
Eliécer Griñán Martínez llegó un día a la alineación regular de Los Tigres en la LVI Serie Nacional de Béisbol en Cuba, y poco a poco logró que sus ausencias ocasionales en el line up obligaran a la pregunta: ¿Y por qué no está?

Pero el muchacho, de apenas 20 años, no se inmutaba por no aparecer de regular. Era como si se auto aconsejara: “tendré que hacerlo mucho mejor la próxima vez”. Y llegaron otras oportunidades, también nuevos batazos.

Algunos se asombraban, mas no pocos de los que lo vieron desempeñarse en las categorías inferiores no dejaron de advertir: “este muchacho nació para batear”. La advertencia tuvo mucho de cierta, al punto de que hubo momentos en que Griñán promedió por encima de la marca de 400.

Ahora, cuando acaba de ser merecedor de la distinción de Mejor Novato de la última temporada beisbolera cubana, no es ocioso recordar que nunca antes un avileño logró ese mérito. A este jovencito le restan aún muchos aplausos por escuchar. El tiempo dirá.

3 Comentarios:

Eliécer Griñán, nuevos aplausos vendrán.: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
José
20 de abril de 2017 a las 01:59 PM CDT
Si mal no recuerdo, Yorelvis Charles fué novato del año en su debut también, como torpedero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rodolfo Pedroso Sosa
20 de abril de 2017 a las 08:51 PM CDT
Lo interesante es que ciego de ávila esta produciendo peloteros con mucho talento en diferentes àreas ..Todos deben preguntarse que se esta haciendo allì que no se hace en otros lugares . Todos los que estàn enseguida puntean en el equipo nacional y los que se fueron dicen que son los mejores del mudno ..Y ahora que hay o no talento , se puede o no se puede ..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloTirso W. Saenz
22 de abril de 2017 a las 12:40 AM CDT
Por que no mueven el anuncio de Beisbol en Cuba? Bloquea buena parte de todos los artículos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.