Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Elias consigue segunda victoria

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Elias consigue segunda victoria
Roenis Elías lanzó seis innings con autoridad mientras que Robinson Canó remolcó dos carreras, y los Marineros de Seattle derrotaron este lunes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

El cubano Elías (2-1) admitió una carrera y seis imparables, entre ellos un jonrón en la sexta entrada para lograr así su segunda victoria de la campaña.

Completaron la faena de ocho hits Mark Lowe, Carson Smith y el dominicano Fernando Rodney, quien resolvió el noveno episodio para acreditarse su 13er salvamento.

Adeiny Hechavarría

Francisco Cervelli bateó un jonrón de tres carreras, mientras Charlie Morton dominó al cubrir siete innings en su retorno tras operarse la cadera y los Piratas de Pittsburgh estiraron a cuatro su racha de victorias al vencer este lunes 4-2 a los Marlins de Miami.

El venezolano Cervelli conectó un par de hits, incluyendo su primer jonrón de la campaña en el segundo inning.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

José Dariel AbreuAlexei Ramirez

Drew Hutchison lanzó pelota de cuatro hits, Justin Smoak y Josh Donaldson aportaron sendos jonrones y los Azulejos de Toronto blanquearon este lunes 6-0 a los Medias Blancas de Chicago.

La derrota en el primer encuentro de una gira de 11 visitas, la más larga de la campaña, frenó una racha de cinco triunfos de los Medias Blancas en parque ajeno. Chicago ha perdido seis de sus últimos siete juegos en general.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-0, Alexei Ramírez de 3-0.

Yoénis Céspedes

Jesse Hahn lanzó pelota de cuatro hits en el primer juego completo de su carrera, y los Atléticos de Oakland superaron este lunes 4-0 a los Tigres de Detroit para su primera racha de tres victorias en la temporada.

Yoenis Céspedes se fue en blanco en su primera visita a Oakland desde que fue traspasado a los Medias Rojas de Boston, el 31 de julio.

En otro canje, se sumó a los Tigres el 11 de diciembre. El cubano fue ovacionado cuando se presentó a batear por primera vez en el segundo inning.

Por los Tigres, el cubano Céspedes de 3-0.

Leonys Martin

Josh Hamilton no pegó hit en su regreso a las Grandes Ligas, pero se embasó gracias a un error clave para que los Rangers de Texas se impusieran este lunes 10-8 a los Indios de Cleveland.

Hamilton volvió a Texas tras recaer en el consumo de alcohol y drogas en el periodo entre temporadas. Los Angelinos de Los Ángeles lo cedieron en canje a finales de abril.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 2-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.