Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Elegido Odrisamer Despaigne pitcher de la semana en las Menores.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.swingcompleto.com
Elegido Odrisamer Despaigne pitcher de la semana en las Menores.
La Liga de la Costa del Pacífico anunció el lunes que el jugador del cuadro de Reno Aces Kevin Cron y el derecho de Nueva Orleans Baby Cakes Odrisamer Despaigne han sido elegidos Jugador y Lanzador de la Semana por el período del 25 de junio al 1 de julio de 2018, respectivamente. Cron se siente honrado con esto premio por segunda vez en cinco semanas, mientras que Despaigne obtiene el primer premio semanal de su carrera.

El derecho de La Habana Vieja, Odrisamer Despaigne hizo dos apariciones para los Baby Cakes, trabajando en una combinación de 10.1 entradas sin permitir carreras, ponchando a ocho con una sola base por bola regalada. En su primera aparición, el 26 de junio contra Iowa, ingresó en relevo y obtuvo la victoria después de trabajar 5.1 entradas. Despaigne retiró a 15 de los 18 bateadores que enfrentó desde el segundo al séptimo inning, ayudando a Baby Cakes a una victoria de 3-1. Luego, en su primera apertura en la Triple A desde que los Marlins lo bajaron, el 1 de julio contra Oklahoma City, Despaigne lanzó cinco entradas inmaculadas, esparciendo cinco hits y ponchando a otros tantos en victoria de 2-1.

El lanzador cubano ha pasado la mayor parte de la temporada con Miami, donde ha trabajado con una efectividad de 5.31 (20.1 IP, 12 ER) en 11 apariciones (1 apertura). Recibió una opción el 6 de junio y desde entonces ha realizado cinco apariciones en las Menores (1 como abridor) en Nueva Orleans, lanzando a una efectividad de 3.63 (17.1 IP, 7 ER) con una proporción de ponches-bases por bolas de 15: 3. El jugador de 31 años está en su tercera organización (San Diego, Baltimore, Miami) en cinco temporadas desde que llegó a las Grandes Ligas, que siguieron una carrera de ocho años lanzando con los Industriales de La Habana en Cuba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.