Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

60 SNB: Elefantes lentos, pero... anclan segundos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
60 SNB: Elefantes lentos, pero... anclan segundos.
Los Elefantes de Cienfuegos vencieron por partida doble a Isla de la Juventud, en el estadio Cristóbal Labra, y escalaron junto a Santiago de Cuba al segundo peldaño de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

En el primer turno del programa, con Yasmany Insua en la lomita y ofensiva de 10 incogibles, tres de esos jonrones, los sureños sonrieron 10x4. Los bambinazos fueron a las cuentas de César Prieto, Yusniel Ibáñez y Richel López.

En el choque del cierre, Abel Campos dejó en dos aislados jits a la artillería de los Piratas y el éxito le sonrió 3x0. Fue ese su tercer triunfo sin fracasos, aunque los bateadores rivales le promediaban por encima de 350 antes de este partido.

Los Toros agramontinos siguieron con su demoledor paso y esta vez le dieron nocaut a los Indios (11x1), con labor monticular de apenas cinco incogibles de Frank Madam, cuatro impulsadas de Yordanis Samón y bambinazo de Leonel Moa.

Las avispas santiagueras no le perdieron la pisada al líder, al doblegar a Las Tunas 4x3 con la quinta sonrisa de Carlos Font y dos impulsadas para Edilse Silva, quien ya acumula 31.

Otro cuarto bate fundamental para su equipo fue el espirituano Frederick Cepeda, quien trajo un trío de carreras en la victoria de los Gallos 5x3 ante Granma. Los Alazanes solo pudieron pegarle cuatro jits en seis capítulos al ganador Pedro Ángel Álvarez.

Industriales se mantuvo en el pelotón de avanzada tras su éxito de 9x1 ante Villa Clara. Los capitalinos tuvieron en José Pablo Cuesta a un efectivo abridor, pues en siete innings dejó en tres inatrapables a los azucareros. Lisbán Correa disparó su jonrón número 12 de la campaña, y el 100 de su carrera.

Entre Vladimir Baños y Frank Luis Medina dejaron en nueve jits y una carrera limpia al campeón Matanzas, que cedió 1x4 por segunda vez ante Pinar del Río. Jorge Yoan Rojas disparó un vuelacercas.

Mayabeque completó la barrida ante Artemisa, al vencerle 6x5. Entre Denis Laza (2) y Rafael Fonseca (3) impulsaron cinco de las seis anotaciones de su elenco, pues pegaron un cuadrangular per cápita. El relevista Juan Fernández salió victorioso.

Los Cachorros holguineros les ganaron la subserie particular a los tigres avileños, tras imponerse 5x4 frente al estelar Dachel Duquesne. El derecho Rubén Rodríguez se agenció su quinto triunfo de la campaña.

Tras los resultados de este jueves, Camagüey marcha primero en la tabla de posiciones con 20 triunfos y nueve derrotas. A continuación se ubican Cienfuegos (0,5), Santiago de Cuba (0,5), Sancti Spíritus (1,5), Matanzas (1,5), Granma (2,5), Industriales (2,5), Pinar del Río (5), Villa Clara (5,5), Holguín (6,5), Mayabeque (7,5), Las Tunas (8,5), Guantánamo (10,5), Ciego de Ávila (10,5), Artemisa (12,5) e Isla de la Juventud (12,5).

1 Comentarios:

60 SNB: Elefantes lentos, pero... anclan segundos.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
NormalLenier Mora Domínguez
23 de octubre de 2020 a las 09:15 AM CDT
Buena subserie para las avispas. Barrieron a Las Tunas. Vamos por más este fin de semana con Mayabeque.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.