Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Elefantes no batean frente al Tsunami

Elpidio García GutiérrezEnviado por: 

Fuente: www.5septiembre.cu
Elefantes no batean frente al Tsunami
Siguen sin batear con oportunidad los Elefantes y no hay prodigio desde el brazo de Norberto González, que los pueda salvar del descalabro. Una carrera por cinco, cayeron este miércoles frente al Tsunami, resultado que pone 3-2 la balanza a favor de Pinar del Río en esta 51ra. Serie Nacional de Béisbol.

Duelo de zurdos sobre el montículo presenció la afición de Cienfuegos, pues fue el jovencito Julio Alfredo Martínez quien asumió la responsabilidad por los visitadores. El juego iba por los lanzadores, era un hecho, dejando el extra a la ofensiva o a los errores, como sucedió.

A la altura del tercero, con un out en la pizarra, Norberto permitió un doblete y poco después un roletazo por el campo corto, con el cual Erisbel Arruebarruena prefirió forzar en tercera. Pero pifió en el tiro y golpeó en la espalda al corredor, que por este lance entraba con la primera anotación del encuentro. En medio de este enredo, nadie cuidó al bateador corredor, quien llegó impunemente a la tercera almohadilla y no demoró el sacrificado fly para empujarlo.

La ventaja sería insalvable para los locales, aun cuando tuvieron el empate en los cojines en más de una ocasión, mas no pudieron llevarlo al plato. Si no las haces, te las hacen, reconoce la sabiduría popular, y Pinar del Río sumó otras dos al marcador en el octavo episodio, para sentenciar el choque. El puntillazo vendría en el noveno y solo entonces descontarían una los locales, tardía reacción que evitó la lechada.

Los cinco cartones fueron a la cuenta de Norberto, cuatro de ellos limpios. No pudo completar el noveno episodio ante la inspiración de los pativerdes y vino a por el último out, el derecho Ronny Valdés. El jovencito Martínez no permitió carreras a su récord y la única del home club corrió a los números del relevista Jesús Guerra.

Norberto archivó con esta su sexta derrota en la campaña, con nueve sonrisas, mientras para Julio Alfredo sería su quinta sonrisa, con siete descalabros. Casi decisivo en las aspiraciones de clasificación de ambas novenas será el desafío de este jueves, para el cual está previsto el diestro Noelvis Entenza como abridor.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.