Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El asiento de la discordia

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
El asiento de la discordia
El tramo clasificatorio de la presente Serie Nacional, con sus deudas a cuestas, bajó las cortinas con casi toda la ecuación resuelta. De las ocho plazas disponibles en el tren a la segunda fase, solo una queda desocupada hasta tanto no se celebren, a partir de mañana, los juegos pendientes.

La jornada de este viernes resultó bastante definitoria. Y a pesar del tropiezo de Pinar el Río ante Holguín, parecen ser los vigentes monarcas quienes más cerca están de ocupar el último asiento, teniendo en cuenta sus cuatro compromisos aplazados.

Con el triunfo, los Cachorros aseguraron merecidamente su supervivencia en el torneo, pues de los involucrados en la lucha por los últimos boletos, fueron los de mejor cierre. Desde que se reanudaron las acciones, ganaron nueve de sus 12 compromisos, algo que estuvieron lejos de hacer las novenas de Villa Clara (4-8), Santiago de Cuba (4-8), Sancti Spíritus (7-5) y Las Tunas (6-6).

Antes de la jornada, despedían las hostilidades con tranquilidad las representaciones de Matanzas, Granma, Artemisa, Isla de la Juventud e Industriales. Además de Holguín, a última hora certificó su pasaje Ciego de Ávila, que salió airoso en el compromiso final con los Azules.

Así las cosas, las matemáticas dicen que los Naranjas aún respiran, y hasta que los Gallos espirituanos tienen ínfimas posibilidades. Pero si mañana Pinar del Río gana en el Sandino, todo quedará dicho y solo habrá que esperar para el ordenamiento final, tema de suma importancia para la elección de los refuerzos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.