Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Edilse Silva quiere volver como refuerzo.

Asiel RiveronEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Edilse Silva quiere volver como refuerzo.
Villa Clara cerró sus presentaciones como local en la 56 Serie Nacional de Béisbol ante la otrora aplanadora santiaguera. Los indómitos alejados de los puestos de clasificación y sin mucho que contar, los anaranjados fajados por colarse entre los 4 con tickets directos a la segunda etapa. Con todo ello en mente visitó el toletero Edilse Silva a la novena con la que fue campéon nacional en 2013.

"Santiago no es un equipo malo, no encuentro muchas razones para este resultado, a no ser por la falta de disciplina o llevar más recio a algunos atletas. Los jóvenes y los más experimentados hemos ligado bien. Casi es inexplicable", me comentó en un diálogo informal en el estadio 9 de abril en Sagua.

A esa explicación se le sumó una pregunta a la que yo no tenía cómo responder. "¿Me van a pedir este año otra vez?", reclamó el santiaguero en un tono muy de súplica. "Estoy a disposición, siempre los prefiero", acotó. Concluida la fase clasificatoria y constatada la ausencia de las avispas (nuevamente) queda echarle un ojo a las posibilidades y necesidades que tiene Villa Clara para reforzarse. Y Edilse sigue siendo una excelente opción.

El santiaguero es el de mejor average en su team oriental, con magnífico 363, y además el que más carreras impulsa con 23. En el actual Villa Clara, solo Norel González lo aventaja en remolcadas, el chico de San Juan posee 29. Silva tiene poca producción de cuadrangulares dada su fuerza con el madero, solo 4, aunque posee 10 dobletes, cifra que nadie alcanza en los de naranja.

Los nombres a escoger se conocerán la próxima semana, pero es bueno saber que hay uno con buenos numeritos e interesado en volver, a donde ya sudó la camiseta. Lo repito, Silva quiere subirse al tren naranja para la segunda etapa.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Roberto Perez
13 de octubre de 2016 a las 02:22 PM CDT
yo encantado que regrese con vc para mi el es tremendo bateador y a nosotros ahora mismo nos hase falta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Fidel González Gutiérrez
14 de octubre de 2016 a las 02:24 PM CDT
Edilse tiene tanto que ver con el triunfo en el 2013 que se merece estar en Villa Clara,además nos hace mucha falta,pienso que además de Edilse necesitamos un buen torpedero,dos abridores y un relevista.eso es mi opinión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
15 de octubre de 2016 a las 12:45 PM CDT
ojala y se repita su presencia con los naranjas ojala seria de mucha ayuda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.