Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dura prueba para titulares nacionales en Liga Azucarera de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioangulo.cu
Dura prueba para titulares nacionales en Liga Azucarera de Béisbol.
El equipo holguinero de Cristino Naranjo tendrá desde este viernes la dura prueba de derrotar tres veces, como visitante, a su similar de Antonio Guiteras, de Las Tunas, para mantener la aspiración de refrendar su título de campeón en la Liga Azucarera de béisbol en Cuba.

Los campeones defensores que perdieron dos veces en casa, 6x3 y 10x6, ahora jugarán en el terreno América Latina del poblado de Delicias, municipio de Puerto Padre, siempre desde las 10:00 am. Los partidos del sábado y domingo se realizarían solo de ser necesario, pues el Play Off es de cinco al mejor en tres.

Los muchachos de Guiteras, al jugar en Cristino, tuvieron como lanzadores ganadores al zurdo Ángel Sánchez, quien como abridor transitó ocho entradas con 11 jits tolerados, un jonrón entre ellos, y tres carreras limpias, y Yordanis Esperanza, con un relevo largo de seis capítulos, con seis inatrapables permitidos, incluyendo dos cuadrangulares, y tres limpias.

En la ofensiva de 29 inatrapables de los tuneros sobresalieron Jairon Jhonson, de 10-7 con un tubey y dos impulsadas, de 7-4 lo hicieron Mario Perdomo, con par de jonrones y tres impulsadas, Luis Carlos Amado, con un cuadrangular y dos empujadas, y Alexis Ávila, con una fletada para el plato, mientras Yosvani León lo hizo de 6-3 con una impulsada.

El cuarto bate Yurixander Rojas, con nueve vuelacercas en la Zonal Interprovincial, pegó un cuadrangular, impulsó cuatro carreras y se fue de 7-2, en tanto Yosvani León también botó la pelota en una ocasión y terminó de 9-2 en los dos encuentros.

Los del Cristino batearon 23 indiscutibles con liderazgo para Rubén Prieto, de 8-6 con un tubey, Miguel Céspedes, de 8-4, tres de ellos jonrones y cuatro propulsadas, y Yoanis Quintana, de 8-3 y un vuelacerca. El cuarto bate Raynel Rodríguez pegó un jonrón de tres carreras y los hizo de 8-2.

Para aspirar a victorias los holguineros deben mejorar su picheo, pues en ambos choques fallaron los abridores, en el primer encuentro su principal carta Juan Alberto Cruz toleró 9 jits y seis carreras limpias en cinco entradas, y en el segundo partido a Andrés Batista le batearon seis incogibles y le fabricaron tres anotaciones en 2 1/3 entradas de labor. El picheo relevo también estuvo inefectivo.

La semifinal occidental de esta XXXVI edición de la Liga Azucarera de béisbol pudiera igualmente definirse este viernes, ya que como visitadores los subcampeones nacionales del 30 de noviembre de Artemisa se impusieron dos veces, 13x11 y 10x0, al 14 de julio de Cienfuegos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.