Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Duelo García-Torres abre Gran Final del béisbol cubano

Rasiel Santana GlezEnviado por: 
Duelo García-Torres abre Gran Final del béisbol cubano
Los mejores lanzadores de Ciego de Avila y Pinar del Río en la postemporada, Vladimir García y Yosvani Torres, abrirán hoy el primer partido de la Gran Final del Campeonato Cubano de béisbol.

García, ganador de los juegos definitivos frente a Villa Clara y Granma, acumuló cuatro triunfos en las dos rondas anteriores y el timonel Roger Machado lo enviara al box en busca del siempre importante primer éxito.

El más veloz de los lanzadores cubanos lanzó en seis desafíos, tres de ellos como relevista, y en cada una de sus presentaciones mantuvo a raya a la artillería rival.

Solo Villa Clara logró derrotar en una ocasión a García, cuyos lanzamientos sobrepasan las 94 millas de velocidad habitualmente.

Mientras, el timonel pinareño, Alfonso Urquiola, apostará por el también diestro Yosvani Torres, también vencedor en cuatro oportunidades en la postemporada, pese a abrir la fase con excesivo castigo a manos de Pinar del Río.

Torres fue bombardeado por los espirituanos en el choque inaugural, pero en sus dos presentaciones posteriores ante el equipo de Lourdes Gourriel tomo sonado desquite y sentenció los cuartos de final.

Torres tendrá, esta vez, la ardua tarea de poner bajo control a la artillería avileña, sobre todo a los veloces jardineros Rusney Castillo y Yoelvis Fiss, al primera base Yorelvis Charles y al camarero Mario Vega.

Charles, quien acumula seis cuadrangulares y 17 carreras impulsadas, se convirtió en el puntal ofensivo de los avileños, sobre todo en los momentos importantes de la postemporada.

Si Torres pretende el triunfo en el choque inaugural, tendrá que controlar a los primeros hombres de la alineación avileña, para evitar que Castillo y Fiss lleguen al cajón de bateo con hombres en bases.

García tendrá que hilar fino frente a Lorenzo Quintana, Donald Duarte y William Saavedra, los mejores hombres al ataque por los pinareños, sin olvidar al jonronero Yosvani Peraza.

Peraza no estuvo a la altura que esperaba Urquiola en cuartos de final y semifinales, pero es un bateador temible y la fuerza de sus batazos pueden estropear el trabajo de cualquier pitcher.

Pinar del Río busca en esta final su primer triunfo en el nuevo siglo, en tanto Ciego de Avila pretende el primero de su historia.

Tomado de Prensa Latina

1 Comentarios:

Duelo García-Torres abre Gran Final del béisbol cubano : 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
Excelenteosmany garcía
23 de abril de 2011 a las 11:41 PM CDT
ciego de avila CAMPEON ...................Mañana iremos por el 2do habano para demostrar que podemos barrer a los PATIVERDES.....y que no traten de batirse a duelo porque ya vieron hoy los resultados jajajajajajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.