Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dramático triunfo de Cuba sobre Taipei de China

Beisbol En CubaEnviado por: 
Dramático triunfo de Cuba sobre Taipei de China
Cuba consiguió este martes un dramático triunfo (2x0) sobre Taipei de China, en choque desarrollado en el Estadio Tou Liou, asegurando el primer lugar del Grupo A de la XVII Copa Intercontinental de Béisbol.

Excelente resulto el duelo entre los derechos Miguel Alfredo González y Chih Lung Hung, propinando el cubano un total de siete ponches en seis entradas, antes de ceder el box a Yadier Pedroso, que recetó cinco ponches y se apuntó su primer juego salvado.

Un total de siete sencillos pegó la formación antillana ante Hung, marcando la decisiva en la parte alta del sexto por error del antesalista Chih-Sheng Lin sobre un metrallazo de Héctor Olivera, outs consecutivos en elevados de Michel Enríquez y Alfredo Despaigne, cañonazo al jardín izquierdo de Alexei Bell y elevado inofensivo al central de Yuliesky Gourriel, que remolcó a Olivera.

Con el madero, Bell fue el más destacado al disparar de (4-3), en tanto Gourriell (4-2) impulsó las dos de los ganadores, elevando su average ofensivo a 538. En el juego Alfredo Despaigne se fue de (4-0) con tres ponches.

En la llave B, Japón se quedó como líder, al disponer (2x1) de Holanda, en tanto Nicaragua consiguió su primer éxito al liquidar por KO a Tailandia (18x3), en una jornada donde la República Checa liquidó en seis entradas a Hong Kong (17x2).

Cuba 2, Taipei de China 0

Equipos123456789RHE
Cuba000001010281
Taipei de China000000000051

Ganó: Miguel Alfredo González (1-0)

Perdió: HUANG Chih-Lung (0-1)

Salvó: Yadier Pedroso (1)

2 Comentarios:

Dramático triunfo de Cuba sobre Taipei de China: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Normalyeyon
26 de octubre de 2010 a las 02:05 PM CDT
Me parece muy bien que nos antengamos ganando sobre todo contra un china taipei que apesar que no tiene a sus estelares ha llevado un gran equipo pero si vale decir que aun se esta fallando mucho con hombres en posicion anotadora y eso no hace gala de la cantidad de hit que se le pegue al contrario pues si con 8 solo fuimos capaces de hacer 2 cuantos hay que pegar para ganar con mas ventaja y si a eso le sumas los errores del contrario pues entonces nos damos cuentas que aun falta trabajo por hacer. Felicidades para el yuli (y todos sus seguidores) que parece que esta saliendo del slum, con respecto a despaine ya va siendo hora que le quiten un poco de responsabilidad y lo sienten un ratico en la banca y luego salga como bateador designado o en un turno de menos envergadura pero en fin el equipo creo que esta funcionando mejor y eso es muestra de que la comision no esta interfiriendo mucho en las decisiones asi se hace.
P.D: espero que le den un poco de juego a la banca en el partido que resta de la etapa inicial, me refiero a Urgelles, Alarcon, Malleta y la rosa; aqui les digo como 1b Duvergel CF, 2b Olivera 2B, 3b Urgelles LF, 4b Malleta 1B, 5b Bell RF, 6b Yuli 3B, 7b Alarcon C, 8b La rosa BD, 9b Rudy SS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Normalyeyon
26 de octubre de 2010 a las 03:01 PM CDT
Solo quiero añdir 3 cositas:
1 Es real que el yuli ha levantado pero aun sigue cargando con un peso que lo esta aplastando y es que los comentaristas cubanos lo engrandecen en demasia y eso le hace daño a un deportista y hace que gran parte de los aficionados se dediquen a engrandecerle sus defectos, por eso es uno de los peloteros que mas detractores y seguidores tiene (le pasa igual que a los industriales) y de ahi que la gente le exija por lo que dicen que al final es un gran pelotero pero no el mejor de cuba. Por otro lado nadie habla de ALEXEI BELL RF que fue el que llevo a olivera a 90 pies del plato y bateo de 4-3 siendo el verdadero hereo de este encuentro.
2 Como dige en mi comentario anterior basta de falta de respeto hacia la aficion al decir que esa es una alineacion contra picher derechos, donde estan URGELLES y MALETA, ademas que creo que tanto pestano como borroto no deben abrir como regular y si salir en el 8vo u 9no para preservar la victoria porque cada vez queda mas evidenciado que son netamente defensivos.
3 Hasta cuando van a seguir diciendo que los peloteros cubanos no son profesionales, segun el concepto de profesional y si quiere lo buscan en el DRAE es todo aquel que viva de una profesion y los peloteros no viven de otra cosa solo que nos tienen engañados ya que todos estan emplantillados en un supuesto centro de trabajo y cuentan con una licencia deportiva A VER QUE HACEN AHORA CON TODO ESO DE LA IDONEIDAD "quedaran disponibles".
En fin que realmente gracias al picheo que ha aguantado y que tampoco realzan su labor es que estamos donde estamos, CUBA CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.