Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dodgers avanzan a la Serie Mundial.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.mediotiempo.com
Dodgers avanzan a la Serie Mundial.
El mexicano Julio Urías se convirtió en el héroe del domingo para que Los Angeles Dodgers estén en la Serie Mundial 2020 tras derrotar 4-3 a los Atlanta Braves en el Juego 7, que quedó con triunfo del nacido en Culiacán hace 24 años.

Urías lanzó las últimas tres entradas por los Dodgers y las retiró en orden, ni cosquillas le hicieron al zurdo que ganó así su segundo partido en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, uno como abridor y el de este día con labor larga de relevo y cerrador. Por si fuera poco, se convirtió en el pitcher mexicano con más triunfos en Postemporada con 6, dejando atrás al mítico Fernando Valenzuela.

Fue un partidazo en el Globe Life Field de Texas -que será la sede de la Serie Mundial- en el que Atlanta anotó en la primera y segunda entrada, pero los Dodgers respondieron en la tercera con un sencillo remolcador de dos carreras de Will Smith para el empate parcial.

En la cuarta, nuevamente los Braves se despegaron por una con sencillo de Austin Riley y fue en la sexta que L.A. lo igualó con home run del puertorriqueño Enrique Hernández.

Para la séptima, Dave Roberts mandó a The Teenager Urías a la lomita y el mexicano respondió con nota sobresaliente; en el bateo, Cody Bellinger fue la estrella con un tremendo cuadrangular en la séptima al segundo piso del inmueble.

Dodgers, a acabar sequía desde 1988

La maldición de 32 años de Los Angeles Dodgers tendrá una nueva oportunidad de ser exorcizada, ya que llegan a su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años, recordando que en 2017 y 2018 fueron vencidos por Houston Astros y Boston Red Sox, los dos equipos señalados por trampas. Su último título en MLB fue en 1988 cuando vencieron a Oakland Athletics.

¿Cuál es la Serie Mundial 2020?

Los Angeles Dodgers vs Tampa Bay Rays.
Inicia el 20 de octubre con formato a ganar 4 de 7 juegos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.