Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Doble escalada para Morón en béisbol avileño

Doble escalada para Morón en béisbol avileño
Con dos triunfos en tres choques del play off el equipo de Morón conquistó el título del XXXII Campeonato Provincial de Béisbol, primera categoría, y de paso, igualó con Ciego de Ávila, al acumular una decena de trofeos en el más prolongado y seguido de los eventos del calendario deportivo local.

Los pupilos de Osmani Artiles empezaron con el pie derecho, al asegurar en patio ajeno el partido inicial, efectuado el viernes, y que concluyó con marcador de 5×1.

El refuerzo Yuniel Milián se anotó el éxito, con el auxilio de Leomil González. Ambos limitaron a cuatro imparables el fuego de los anfitriones, que cometieron tres errores. Los visitantes ligaron 10 hits, uno de ellos jonrón de Osvaldo Vázquez, y no pifiaron al campo.

Pero los bolivianos no se dieron por vencidos, y un día después les pagaron a sus oponentes con la misma moneda en la Ciudad del Gallo, pues en el Paquito Espinosa fueron mejores con siete carreras, una decena de inatrapables y cero error, por cuatro, seis y cero los doblegados.

Armando Estrada, y el salvador Yoisel Reyes, pudieron más que Leandro Pérez, a pesar del segundo cuadrangular en la final del receptor Vázquez.

Los moronenses comenzaron agresivos con un racimo de cuatro anotadas en la entrada inicial del choque decisivo, aunque los cunagüeros casi empatan en el octavo, pero todo quedó en amenaza frustrada.

Luego los campeones agregarían otras cuatro, para completar la sonrisa con ocho carreras, 10 batazos efectivos y ninguna equivocación guantes en mano, por tres, ocho, y tres los dueños del estadio Mártires de Bolivia.

No por casualidad el alegrón fue a la cuenta de Ariel Díaz Prieto, caballo de batalla del Rey de la pelota provincial, con salvamento que firmó Adisley Castillo, y tropezón al récord de Yunier Cano.

Para los vencidos fue su tercer subcampeonato al hilo. El bronce quedó en poder de Chambas. El cuarto peldaño engrosó el historial de la formación del municipio de Ciro Redondo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.