Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Divulgan primeras subseries de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Divulgan primeras subseries de la 57 Serie Nacional de Béisbol.
Desde el próximo 6 de agosto, 16 equipos lucharán por avanzar a la segunda ronda de la 57 Serie Nacional de Béisbol(SNB). Una temporada que llegará con temas muy polémicos, como la presencia de Víctor Mesa en el banquillo de Industriales, la destitución de Reutilio Hurtado por Orestes Kindelán en Santiago de Cuba u observar si el actual campeón, Granma, puede mostrar una buena cara con ausencias aún más notables que cuando iniciaron la campaña 56.

Precisamente, “Los Alazanes” abrirán su competencia frente a un elenco histórico como lo es Villa Clara, en su estadio Mártires de Barbados. Industriales, por su parte, comenzará ante la aguerrida escuadra de Isla de la Juventud; mientras que  Santiago se opondrá a Holguín.

Conozca el listado de las primeras subseries de la 57 SNB:

Granma-Villa Clara

Industriales-Isla de la Juventud

Matanzas-Mayabeque

Pinar del Río-Camagüey

Artemisa –Cienfuegos

Sancti Spíritus-Las Tunas

Ciego de Ávila-Guantánamo

Holguín-Santiago de Cuba

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.