Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Directores de equipos para la 57 Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Directores de equipos para la 57 Serie Nacional de Béisbol en Cuba.
Poco a poco se están anunciando los directores para la próxima Serie Nacional de béisbol. El último nombre que se hizo público fue el de Orestes Kindelán, quien asumirá las riendas de Santiago de Cuba. Parece que será una temporada de varias estrellas sentadas en el puesto de mando.

La noticia del ascenso del Tambor ha sonado tanto como en su momento la del Rascacielos pinareñoPedro Luis Lazo al frente de la novena de su provincia. Cuando se enfrenten, será como un duelo entre el rey de los bambinazos y un jerarca de los ponches.

Pero ellos no serán los únicos estrenos en la venidera temporada. Sancti Spíritus tendrá como Gallo mayor a José Raúl Delgado, receptor de mucha historia con los equipos del centro del país en los años 80 y 90 del siglo pasado y que fuera campeón olímpico en Barcelona 1992.

Matanzas se encomendará al experimentado técnico Víctor Figueroa, quien tendrá una prueba semejante a las de Hércules con una nómina que no contará con varios de los jugadores de los últimos años.

Con los Elefantes de Cienfuegos debutará Jesús Gómez Mendoza y con Guantánamo Roberto Borrero. Al frente de los Leñadores de Las Tunas regresa Pablo Civil, quien ya fue mentor de esa selección en la Serie 50.

JR también supo que ya han sido ratificados Roger Machado al frente de la manada de los Tigres avileños y Vladimir Hernández y Orlando González con Villa Clara y Camagüey, respectivamente. Todo parece indicar que Carlos Martí seguirá con el campeón Granma y que José Luis Rodríguez Pantoja volverá a guiar a los Piratas de la Isla. De los demás equipos aún no tenemos referencias.

En las últimas horas ha aumentado la expectativa en torno al timonel de la nave azul. Javier Méndez confirmó a este diario que no podrá seguir con Industriales por problemas personales. Entre los posibles sustitutos se barajan los nombres de Guillermo Carmona, e incluso, el de Víctor Mesa. ¿Qué les parece?

7 Comentarios:

Directores de equipos para la 57 Serie Nacional de Béisbol en Cuba.: 4.5 de 5.0 basado en 4 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoJorgito
30 de abril de 2017 a las 12:08 PM CDT
Víctor no ganó con villa clara , ni con matanzas y ahora probará con industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoErnesto Daniel
1 de mayo de 2017 a las 03:16 AM CDT
Creo que Victor seria una buena opcion para mis azules. Es cierto que Victor no gano con Villa Clara ni con Matanzas pero los Industriales tampoco ganan desde el 2010 y tienen mucha indsiciplina. Victor los hara entrar en disciplina y si lo hace, entonces si ganaremos denuevo otra vez la serie y quien sabe, puede que la Serie del Caribe sea expectacular si los azules compiten. Me gustaria verlos ganar otra de nuevo como solo ellos saben ganar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
R
1 de mayo de 2017 a las 04:33 AM CDT
¿Y Lazaro de la Torre?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Díaz
2 de mayo de 2017 a las 09:09 AM CDT
solo espero q VM32 no dirija industriales.... eso sería un retroceso en la capital debido a los años de desidia por parte de victor contra el equipo azul. Debería realizarse una encuesta para ver cuantos están a favor o en contra de esta decisión
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLeirán Pérez
4 de mayo de 2017 a las 08:26 AM CDT
Sería la mejor decisión que Victor Mesa, dirija a Industriales, primero el equipo insigne de la pelota cubana ganaría en disciplina y en segundo lugar gana el la pelota cubana, no se puede caminar para atras, hay que seguir desarrollando talentos y Victor lo puede lograr.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRaimundo Rodriguez Acosta
4 de mayo de 2017 a las 04:54 PM CDT
Considere y considero que la elección de Victor Mesa como Manager del equipo de Industriales seria la mejor cosa que le pudiera sucedes a nuestra amado equipo y sino preguntenle a nuestro respetado exdirector Rey Vicente Anglada el cual fue propuesto por Victor Mesa para dirigir este equipo y no se equivoco, despejen aquellos que piensen lo contrario de cualquier cuestión negativa que todos tenemos pero el sol aun con manchas nos alumbra y este es el caso, procedan y no les pesara esta decisión una sugerencia a nuestro nuevo director de béisbol que conoce que la capital esta ansiosa de un manager como este.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Diego
4 de agosto de 2017 a las 04:50 AM CDT
La única solución que pueden tener las indisciplinas del equipo industriales y su caída de la discusión de los títulos nacionales es que Víctor Mesa los pueda dirigir no existe en Cuba otro que pueda hacerlo como Víctor tendrá que hacer un tremendo trabajo pues este buque esta a la deriva hacen años y si logra encaminarlo en una sola temporada seria de milagros pero repito es el único que puede hacer ese trabajo de inculcar disciplina y chispa a ese equipo que hace años las perdió, aunque a muchos no le guste por su forma de ser pero hay que reconocer al que lo merece no es un asunto de gustarnos o de querer pues eso no lleva a la formación de peloteros a la altura de los mejores del mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.